Ayuda con tarjeta asus

Publicado en 'Tarjetas de Video' por WIFIXD, 12 Ene 2016.

1. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012

Buenas, tengo una tarjeta Asus HD6850, solo prendiendo la PC me da 45 a 47° pero cuando habro un juego sube a 87 a 95 y lo raro es que ayer no me dio problemas, solo la limpie le pase soplete y una brocha, y ahora el ventilador suena mucho, que podra ser, la tarjeta ya tiene sus 3 años +

2. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Descargate de la pagina cpu-z los medidores de temperatura de tu pc para que tengas una idea de que o cual esta recalentado, puede ser tu mobo o tu procesador seguro no tiene pasta termica y por eso llega a esas temperaturas

3. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Hola, gracias, si lo que sube es la tarjeta de video, cuando habro por ejemplo diablo 3, sube a 87 a 91, pero solo minimizo el juego pasa a 49 a 50, le tendre que cambiar la pasta creo, alguna marca en especial ?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    artic

5. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo tenia esa tarjeta pero en GigaByte, los ventiladores sonaban mucho pero era un tema de la BIOS de la tarjeta, lo actualice y asunto solucionado, en Idle estuvo fresca y sin ruido.

Lo tuyo puede deberse a esto (el ruido que esta haciendo) pero por la temperatura yo diria que al limpiar haz obstruido el paso del aire, sopletea el disipador y ve si esta bien conectado a la ranura PCIe, lo recomendable seria sacar el disipador de la tajeta limpiarlo y cambiar la pasta termica, pero solo si te atreves a hacerlo, no es muy dificil pero la primera vez te vas a morir de nervios, aunque si lo haces con pasciencia no habria riesgos.

Saludos,

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  6. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Hola, si lo abri y lo desmonte todo, luego le saque el polvo con brocha y un soplete, tmb limpie el disipador de aluminio y el ventilador, donde podria conseguir pasta terminica para GPU porque pregunte en ML y me dicen que solo tienen para CPU

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Aplica pasta térmica (sirve para CPU y GPU). :cafe:

8. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Ahi esta el problema, probablemente tambien limpiaste la pasta termica o en el mejor de los casos la pasta ya se solidifico y al retirar el cooler se cayo.

Compra una buena pasta termica (es la misma para CPU, GPU o transistores) te recomiendo que mejor vayas a Wilson y a una buena tienda (MemoryKings no hay pierde) y compres una buena pasta no una generica, para tu GPU no arriesgues.

En internet encontraras multiples Review y la forma de cambiar y colocar nueva pasta a las GPU (vale para cualquier tarjeta o CPU).

Saludos,