ayuda con tarjeta ati

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rodrigo0310, 28 Ago 2009.

1. rodrigo0310

rodrigo0310 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009

hola tengo una tarjeta ati hd 4850 y estaba jugando street fighter iv alrededor de 2 horas y, de pronto se me da por revisar la temperatura de la tarjeta con el programa gpu-z y resulta que esta a 90°, es normal eso?, otra cosa que me extraña es que minimize el juego y en menos de un minuto bajo a 60°, me esta webeando el programa xD? que puedo hacer se le puede añadir un ventilador o fuente de poder?, gracias

la fuente de poder es de 650 watts, aunque no me daba confianza por la caja que era simple yu estaba en español todavia, se llamaba eagle y es dorada

Última edición: 28 Ago 2009

2. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Apenas sales de un juego entra al catalyst control center y sube una imágen con las temps.

Qué modelo de 4850 es?

Me da que es esos con refrigeración de serie (de cuando recién salieron).

3. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Si, hay variedad de marcas en HD 4850, me querian vender una gigabite o chaintech, pero la vi muy "calata" solo con un cooler sobre la plaqueta. Estaba barataza como $180.
    En si todas tienen la misma potencia (mismo GPU), pero algunas viene overclocadas de fabrica con 5% no mas, de velocidad.

En un otro foro leí las diferencias entre las marcas y los precios, se basa principalmente por las salidas, si tienen 2 o 1 salida DVI o ademas si tienen una salida SVideo o una RCA de video.
    Aparte de eso esta la refrigeracion, las mas caras tienen disipadores de aluminio.

En fin, no se guien de la memoria, unas tarjetas biene con 1Gb, pero no marca la diferencia con las 512Mb.

4. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    bueno a mi me dijeron que era gigabyte en el programa dice W2043

5. rodrigo0310

Registro:
    13 Ago 2009
    Hola me acaba de pasar otro problema T_T, y no queria abrir otro tema, bueno lo que ocurrio fue que trate de cambiar la configuracion de la tarjeta con el winflash para reducir la temperatura y en el proceso se colgo la maquina y no prendía, asi que tuve que llevarla a donde la compre y me cambiaron la tarjeta de video por una igual(ati 4850). El problema es que ahora esta se calienta mas con juegos como left4dead(llega a 90 en menos de 20 min y con la anterior llegaba a 70 jugando varias horas), en la tienda me dijeron que con un extractor bastaba, pregunte en otros lados y me dijeron que la fuente de poder era la causante(es una eagle de 650 watts) que la tarjeta pedia como 30 amperes y esa tenia menos de 20,

En conclusion, donde compre me diejron q podia pagar la diferencia y me cambiaban la fuente, pero que me comviene comprar aparte, el extractor de aire, un disipador o decirle q le pague la diferencia y me de otra tarjeta, que la q tengo esta peor q la otra q se cago

Última edición: 5 Set 2009