Ayuda con tarjeta de credito en suscripcion playstation plus

Publicado en 'Hardware General' por jedr93, 18 Mar 2013.

1. jedr93

jedr93 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012

Hola buenas noches en el foro me trajeron una ps3 super slim la semana pasada de usa y me vino con una tarjeta de playstation plus por 30 dias, me cree una cuenta americana y puse el codigo, el problema es este, luego de eso me pide tarjeta de credito!!!,todo funciona incluso me reconoce el código, intento con la tarjeta de mi hermano y dice q la información es incorrecta, sera que la tarjeta tiene que ser de eeuu?? que me recomiendan hacer para canjear el mes gratis de playstation plus...? por alli he escuchado sobre los Play Station Network Card...

2. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Hola para la tarjeta debe tener la direccion de USA, sino no te va a aceptar, con respecto a las psn card, en forosperu hay un bro que nos vende a todo el foro, se llama gondar, es el que vende mas barato de todos. Buscalo.

A rbjmalca2 le gustó este mensaje.
  3. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    no se necesita que la TC tenga direccion de USA. Para la PSN y psn card tiene que usarse solamente las tarjetas american express para que no rebote lo que hagas.

4. KurameL

KurameL Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    hola tengo un problema igual no puedo registrar mi 30 dias de psplus al registrarla despues de poner el codigo me dice k confirme una tarjeta de credito :S k deberia ser necesario y he estado leendo para eso no es necesario u.u haber si me ayudan ah y vi k el regalo dice valido hasta 31/3/2014 osea normal noc xq me dice eso de la tarjeta o tambien lo puedo activar x la pc ? alguna ayuda thx =)