Ayuda Con Tarjeta De Red

Publicado en 'Hardware General' por Paco, 31 May 2011.

1. Paco

Paco Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011

Hola Amigos Quisiera Saber Que Necesito Saber Para Poder Comprar Una Tarjeta De Red Para Mi Pc ? . y Quisera Comprar 2 Tarjetas De Red . 1 Para Conectarme a Internet y 1 Para Poder Conectarme Con Otra Pc En Red Es Posible Hacer Esto ? Gracias Por Sus Respuestas Salu2 ... :oops:

2. randerleyker

randerleyker Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011
    hola estimado lo que necesitas es dinero jaja

1. tarjeta de red te recomiendo utilices el de tu placa que viene soldad para repartir cambies el nombre r lan 1
    2. la tarjeta en pci como propia lo único que tienes que hacer por decir tu moden tiene el ip 192.168.1.1 pon le a tu lan2 el que esta en pci 192.168.1.20 los dns hay anti click propiedades compartir tu tarjeta para otros usuarios tengan acceso de internet
    3. ala tarjeta que vas repartir pones ip automático por defecto se pondrá
    192.168.0.1 a tu demás pc le pones 192.168.0.2,3,4 los que quieras
    a hora esta red va depender mucho para que los demás tengas Internet tiene que estar prendido esta pcs:hi::hi:
    yo te recomiendo que te compres un access point saludos:hi:

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Solo es necesario comprar una tarjeta de red, con eso basta para tus necesidades.

4. Paco

Paco Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Gracias Por Responder Pero Creo Que No Explique Bien . El Problema Es Este ... La Conexion Integrada De La Placa Con La Que Conectaba a Internet Comenzo a Fallar y Un Dia Dejo De Funcionar Mi Amigo La Reviso y Me Dijo Que Se Habia Malogrado y Que La Solucion Era Que Le Compre Una Tarjeta De Red Para Poder Conectarme a Internet Atravez De Ella Eso Es Lo Que Quiero Hacer Ya Que Eh Visto Que Estan Al Rededor De 30 Soles . Me Sirve Cualquier Tarjeta ? Ya Sea D-LINK , ENCORE , ECT ? Que Tengo Que Tener En Cuenta Para Comprarla y Quiero Comprar Una Tarjeta Mas Para Poder Ponerla En Red Con Otra Pc Que Esta En Otro Punto De Mi Casa Para Poder Compartir Archivos . Funciona Asi ?

Gracias Por Su Ayuda