Ayuda con Tarjeta de Video ATI HD 5570

Publicado en 'Tarjetas de Video' por TyRaNuS, 20 Ago 2011.

1. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011

Hola amigos del foro.

Espero que me ayuden en este problema, hace una semana fui a Wilson a comprar una tarjeta de video ATI HD RADEON 5570, dado que no conozco mucho del tema hardware, le indique al vendedor que tenia una placa PCCHIPS p17G ademas que mi procesador es dual core y le mostre la foto de mi fuente de alimentacion que es esta :

achettp://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6824242img0068 .jpg
    la imagen se ve un poco borrosa en su titulo, pero dice esto MODEL : Lc-8500BTX (MAX 500W) pero lo demas si se ve. (no puedo incluir enlaces bueno lo separe en espacio el ultimo y reemplacen al inicio como debe ser:D)

Por lo que recomendo esta tarjeta y en fin lo compre.
    Cuando llegue a mi jato, lo puse en la placa PCI EXPRESS, bueno al momento de encender la COMPU no encendia(mas que no encendía solo se movía los ventiladores pero nunca salia la pantalla de arranque), yo dije que raro nunca me ha sucedido, tras varios intentos prendio pero no reconocia la tarjeta, actualmente la placa tiene tarjeta integrada, y claro tenia que desactivarla tras averiguar en internet, me decian que lo desactive en la BIOS, por lo que tuve que reiniciar, cuando se apago no prendio mas :w0w:, puxa yo dije esta tarjeta jala mucha corriente, entonces la saque, y la compu prendio en ONE(y ya no tiene problemas de arranque).

Bueno a mi parecer es la fuente que es muy debil, no se mucho de fuentes, ojala me puedan ayudar en esta, otra consulta esta tarjeta es compatible con mi placa ya que no me reconocia!!!

Que fuente de poder me recomiendan y si me pueden guiar con el precio!!.

Se los agradeceria mucho :P

Saludos.

Última edición: 20 Ago 2011

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Holas, espero esto te ayude: www.coolermaster.outervision.com/PSUEngine

Tambien, prueba desconectando la lectora, el disco duro y si tubieras otra tarjeta PCI instalada desconectala tambien, solo botea con la tarjeta de video y a ver q sale, esto solo para comprobar q la placa reconoce la capacidad de la tarjeta de video ;) y asi solo tengas que cambiar la fuente por una de 650w o superior.

Puedes probar tambien actualizando la Bios, aunque es mas riesgoso te recomiendo que lo tomes como ultima opción, saludos. :)

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si el problema es tu fuente comprate una con voltaje real .. si no me equivoco con una de 600w reales levantas la tarjeta..

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    HAblasd de una 5570?. Si te referías a una 5770 sí que podrías necesitar una nueva fuente. Pero con una 5570 debería funcionar sin problemas.

Si tuviste tu pc mucho tiempo sin tarjeta de video limpia la ranura pci-express con un pincel, y coloca nuevamente tu tarjeta. Luego enciendela y verifica en el setu´que tu adaptador predeterminado sea pci-express.

Cuéntanos como te fué.

Por cierto, puedes actualizar tu bios desde windows mismo. Para ello sigue las recomendaciones que te da el fabricante de tu placa en su misma web. No hay riesgos mientras no se te apage la pc en plena actualización. Y solo dura 1 minuto.

5. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Por casualidad estas conectando tu monitor a la tarjeta de video nueva? conosco un monton de gente que se olvida de eso...

Fuente no creo que sea,esa tarjeta consume menos que mi mouse

A Drakhe le gustó este mensaje.
  6. jaimeeduardo705

jaimeeduardo705 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    yo tengo el mismo problema con una tarjeta hd 5570 en una p17g, le compre una fuente de 600w y sigue igual, como le hiciste para remediar el problema?

A mi no se me ocurre mas que cambiar de motherboad

7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Uhm... creo que es cierto lo que dicen, fíjate si has conectado tu cable de video a la tarjeta de video y no al integrado, si aun así no prende entonces debe ser la fuente. Yo tengo una thermaltake de 600W con la que levanto sin problemas una 6850 personalmente por lo que me ha rendido te puedo recomendar esa y si tienes unos dólares más te compras el case TT v3 con la fuente de 600W la diferencia de precio es mínima.

8. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011
    Como dijo el amigo Rocknils.. prueba desconectando otros accsesorios para descartar si es la fuente, si no me equivoco para esa tarjeta con una fuente de 400 w reales sobraria o una generica de 700 w, en fin.. tu placa que estado tiene?? ha sido reparada??.. o nunca ha presentado fallos... ahi tb puede estar el problema.. como te digo tienes k hacer cosas para ir descartando..... mucha suerte...:hi: