Ayuda con tarjeta de video GTS 450

Publicado en 'Tarjetas de Video' por francisco12, 19 Mar 2012.

1. francisco12

francisco12 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012

Hola a todos, tengo un problema con mi pc y hasta ahora no puedo saber exactamente cual es. Compre una tarjeta de video Gigabyte gts450oc 1gb ddr5 y también una fuente Thermaltake TR2 600w para no tener problemas de consumo de energia con una genérica. el primer día anduvo perfecto, al dia siguiente comenzó a fallar, primero se congelo a la hora aprox. y ya no quiso prender, dio dos pitidos al arrancar y no prendia. Luego me di cuenta que en la placa las memorias se habian calentado mucho por lo que pense que el problema era sobrecalentamiento, pero al dia siguiente no paso ni media hora y solo navegando en internet volvio a colgarse, y ya no prendia. Esta vez estaban frias las memorias y la tarjeta de video en todas las ocasiones no paso los 40°. Al desinstalar la tarjeta de video la pc funciona correctamente, sin dar ningun tipo de problema.
    Tengo una placa intel g41rq, proc dual core 2.6 ghz, ram 4gb ddr2,1 disco duro y lectora dvd.
    Si me pudieran ayudar a ver si el problema es la tarjeta de video que esta defectuosa para ir por su garantia, o en todo caso que no sea compatible con mi placa, pero teniendo el pciex16 me han dicho que si lo es, y leyendo en foros he visto que con esa placa si pueden usar esa tarjeta de video.

2. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Si te es posible, prueba la tarjeta en otra PC, para verificar si en verdad la tarjeta está fallada.

3. francisco12

Registro:
    19 Mar 2012
    Ok gracias, me tendre que hacer un tiempo para probarla en otra pc a ver que ocurre.

4. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    Al parecer es problema de temperaturas, como dicen arriba pruebala en otra pc o prende tu pc sin vga y a ver que tal

5. francisco12

Registro:
    19 Mar 2012
    Ya hice la prueba en otra pc, una intel i3 con 4 ram ddr3 y paso lo mismo,asi que usare la garantia xq ni media hora en la nueva y se volvio a colgar todo, calento rapido las memorias esta vez de esta pc, la tarjeta de video sigue a temp normal. No creo que sea temperatura porque en la anterior pc todo estuvo a 40c y se colgo asi que mejor ire a cambiarla a ver que pasa. Gracias por sus respuestas

6. CharlesTown

CharlesTown Suspendido

Registro:
    18 Mar 2012
    Te han dado gato por liebre. Ve y reclama la garantía.