Ayuda con tarjeta de video no importa si sea ati o nvidia

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ShamanXD, 11 Jun 2012.

1. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

hola, estoy en busca de una tarjeta de video el uso que le voy a dar es para usar monitor extendido ademas de uso para sofware de vj, le voy a dar uso de trabajo unas 8 horas seguidas sin parar asi que me gustaria que sea uno con un buen cooler ademas que tenga salidas para un monitor y un proyector preferiblemente doble salida vga o si no es asi la salida digital, gracias n.n

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    regla numero 1 para recomendacion...EL PRESUPUESTO! que nunca se te olvide bro. saludos

Última edición: 11 Jun 2012
  3. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    ah ok ok bueno mi presupuesto es de mas de 500 soles la placa a implementarla es una luego pienso cambiar de placa Intel® Desktop Board DG41W

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    516 soles la 6850 en hitacom yo me la compre hace 1 semana y tiene un rendimiento muy per muy bueno para un gaming medio xD

A IceBroken le gustó este mensaje.
  5. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    le es compatible con la placa? la dg41wc??

6. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Si lo es, tiene un slot PCI-E... pero lo más importante que fuente y procesador tienes?

7. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    tengo una fuente de 500 pura, el micro tiene que ver en la eleccion??

8. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Es que podria crear cuello de botella... ahora la fuente que tienes es de 500W, pero de alguna marca?... me explico: te vino con el case algo asi como micronics, osea genérico?

9. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si tu motherboard es chipset G41 quiere decir que tienes un procesador socket 775, osea si le pones una 6850 vas a tener buen cuello de botella, una buena placa de video que es buena, rendidora , consume poca energía y lo más importante para que no tengas cuello de botella es la HD 7750.

10. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    podrian poner el link de alguna tienda por internet para ver el modelo y su precio porfavor

11. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    De cual?, primero deberias mencionar que procesadoor tienes, tambien depende de eso como te dijeron arriba, una HD7750 puede ser, pero si tienes un quadcore o un core 2 duo decente puedes meterle incluso algo mejor. Tambien seria bueno saber si tu fuente tiene conectores adicionales para tarjeta de video que requieran alimentacion extra, solo postea la marca/modelo. saludos

12. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    ni siquiera algun precio referencial??

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    HD 7750 400 soles aprox
    HD 6850 520 soles aprox

Pero pucha la diferencia entre esas es bastante, entre esas hay algunas otras tarejtas de video, si no mencionas que procesador tienes como saber cual iria mejor? saludos

14. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    haber amigos aqui les tengo las especificaicones, core 2 duo, 4 GB ram, la placa intel dg41wc y una fuente micronics de 800 Wats

15. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Pero que serie de core 2 duo?, esa fuente micronics es de 800watts seguro? no es de menos? aun asi sea de menos, probablemente entregue a lo mucho entre 40-05% de lo que menciona.

16. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    core 2 duo de 3.00 GHz

17. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    bueno como dije piendo usarlo como monitor extendido uno con el monitor normal vga y el otro con un proyector que tambien tiene salida vga, y quiero un buen rendimiento del gpu por que la salida del video va a salir en vivo y no quiero que se lentee lo que se proyecte

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    montiroe extendido o duplicado?, solo requieres la tarjeta de video para eso? las tarjetas de video de ahora vienen con salidas DVI y hdmi, pero puedes usar con un adaptador a VGA.

Vas a usar la aceleracion por GPU con algun programa editor o reproductor de videos?

19. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    si sebas, necesito por lo menos 2 entradas dvi para ponerles adaptador de vga ahora las quiero como monitor extendido por que en uno voy ha hacer las mesclas y en el otro la salida del video, y el sofware es uno llamado arkaos vj, las mesclas las hago y las proyecto en vivo es por eso mas mi interes del buen gpu de la tarjeta

20. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    exacto, viendo eso y los requerimientos del soft, realmente no necesitas gran cosa, el problema son las salidas de video, en todo caso podria ser una HD5450 como esta:

http://www.hitacom.com/product_info.php/products_id/1355

Tienes salida DVI y VGA, cosa que usas el dvi i con un adaptador y la otra la conectas de frente, ahora esa tarjeta de video no tiene refrigeracion actica, es decir no cuenta con cooler, pero esa serie por lo general viene asi, al ser una tarjeta de gama baja no deberia y en realidad no calienta tanto como para que necesite un cooler, me parece que la HD6450 si cuenta con uno.

Otra opcion que tendrias seria en nvidia gt210/220, el precio debe estar por alli, probablemente esa si la encuentres con refrigeracion activa.

Mas que el mismo gpu genere calor yo creo que los componentes internos del case si lo haran, si el case no esta bien refrigerado entonces si seria mejor que optes por una que tenga cooler. saludos

Última edición: 12 Jun 2012