Ayuda con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por diego28_al, 8 Dic 2010.

1. diego28_al

diego28_al Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010

Hola gente, les seré sincero de arranque (xD). Nunca usé la computadora más que para escuchar música, navegar por Internet, hacer trabajos y, a lo mucho, jugar emuladores de SNES, left 4 dead, pes2010 (ambos en bajísima calidad) y ahora último Point Blank.
    Pero ahora quiero dar un gran salto (aunque sea para mí) y aventurarme a probar juegos, si bien no los maaas modernos, juegos que por lo visto me vacilan y quisiera tenerlos en mi PC (Mirror's Edge, MW2, FallOut 3, Street Fighter IV, pes 2011 y un no muy extenso ETCÉTERA). Pero lamentablemente cuento tan solo con una humilde ATI RADEON 2100 de 700 MB, así que como ven, esto en realidad no me sirve de mucho.
    Aquí es donde me gustaría recibir su ayuda, pues tengo un amigo que me está ofreciendo una Gigabyte ATI HD4670 de 1GB DDR3 y quisiera saber si con esta tarjeta puedo jugar, aunque sea en una calidad media los juegos, digamos, "modernos" del mercado.:)

Les dejo algunas especificaciones de mi PC para que vean si esta tarjeta es buena o compatible con mi computadora:

Procesador: AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 5200+
    Core Voltage: 1.312V
    Main Board: Manufacturer: ECS
    Model: A740GM-M 1.0
    Chipset: ATI Radeon 2100
    Southbridge: AMD SB700
    Memoria: Tipo: DDR2
    Tamaño: 2048 MB

Espero que esto sirva muchachos, en verdad no se mucho sobre fuente de poder y los watts necesarios para las tarjetas asi que si podrían decirme como averiguarlo estaré encantadoo:hi::hi::hi::hi:

Gracias x su tiempo gentee:wow:

2. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    yo te digo que esa targeta te permite jugar todo lo que quieras . ya me la recomendaron esa targeta .hay mejores pero para que gastar mas plata .

3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Una aclaración nunca esta de más, la palabra "targeta" no existe. Despues del punto van mayúsculas. Solo eso... hay que tratar de respetar un poco al idioma español.

Saludos!

4. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    hola,toda la informacion q has dado esta bien,pero sería mejor aun saber a que resolución quieres jugar.Hasta 1600x900 perfecto,pero a 1680x1050 o mas, necesitas una vga un poco mas power,si es que quieres jugar en calidad media-alta,pero si solo vas a jugar en calidad media vete por la hd4650 de 512mb