Ayuda con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por darknees, 19 Mar 2011.

1. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

hola a todos

Tengo 3 problemas:

1 No se si mi pc aguanta esta tarjeta de video 570gtx.
    mi pc si tiene pcie pero no se si la placa corra a la misma velocidad, ni el procesador.
    mi pc:

Amd athlon 2 x2 250
    Placa ga-m68m-s2p
    Ram 4gb
    Disco duro 1 de 80 sistema y otro de 500 juegos :biggrin:

La tarjeta la quiero para jeugos nuevos y uno que otro video, mi tarjeta actual no sirve es una 8400gs y no sirve pra juegos modernos

Quisiera saber si esta bien esa tarjeta.

2 Que fuente de poder me recomiendan, no voy a hacer sli, una que sea de 200 soles aprox, una buena

3 Se que las nuevas fuentes de poder tienen 2 conectores de 12 volts auxiliar de 4 pines
    (es la que se conecta para alimentar el prosesador) pero la duda que tengo es mi plca solo tiene para uno actualmente pero las nuevas tienen 2 , como haria solo conecto uno y el otro se queda afuera ocomo.

Ayudenme gracias de Antemano

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Hola.. ahh no hay ningun problema, solo tienes que tener una fuente de 650 watts en adelante y no te preocupes le dan a cualquier placa, lo mas probable es que vayas viendo tambien un case decente.

PD: respuesta por colores. :hi:

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Esa es demasiada tarjeta para tu proce/placa, le hará cuello de botella, como mínimo para esa tarjeta deberías pensar en un Phenom II 840 o 955 (si vas por x6 mejor aún...), y de ser posible cambiar de placa por una 785G/880 o mejor. En caso no quieras cambiar proce, pues a lo mucho sería una ATI 5750 o 5670 para tu PC, con eso podrás jugar la mayor parte de los juegos modernos en calidad media/baja.

Saludos :hi:

Última edición: 19 Mar 2011
    A jofer8 le gustó este mensaje.
  4. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si ps con ese proce estas a las justas para juegos, puedes ponerle normal la 570 pero va a ser un desperdicio hasta cierto punto como ya dijeron arriba.

5. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Lo mismo que los comentarios anteriores, mucho video para ese procesador

6. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    5670 es muy poca tarjeta, salvo que quiera jugar en 1024x768 para los ultimos juegos, podrias irte por una gigabyte 6850 o una 5770

7. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    No creas, la 5670 es bastante decente para gamers no tan exigentes:

http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2010/01/14/ati-radeon-hd-5670-review/7

Ten en cuenta que el resto de los componentes de su PC harán cuello de botella a una 6850/5770

8. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Hola Colega...

Bueno, viendo los comentarios de los demás colegas foristas, te doy mi punto de vista:

veo que te recomiendan cambiar procesador y hasta tu placa madre, yo te digo que no es necesario (sería lo ideal, no digo que están mal sus recomendaciones), tu presupuesto se dispararía, lo más prudente en estos tiempos a puertas de la venida de los nuevos procesadores bulldozer es que si quieres hacer upgrade está bien tu idea de levantarle a tu grafica y tu fuente por ahora... no te preocupes por la compatibilidad, tu placa es PCIe y con eso suficiente, solo preocúpate por una buena fuente, tengo experiencia pues he visto maquinas de amigos con las mismas configuraciones que la que tienes con potentes tarjetas de video y a resoluciones gigantes corren juegos modernos a muy buena calidad, el cuello de botella (temido por todos) existe, pero tendrías que ser máquina para darte cuenta de unos cuantos e insignificantes FPS de más o menos.. te digo esto pues yo tengo mi maquina más o menos con las mismas especificaciones que la que tienes y estoy a puertas al igual que tu de hacer un upgrade a mi grafica y mi fuente (y por ahí también a mi Case), no voy a invertir en procesador ni en placa pues esperare a ver qué sorpresas se traen las bulldozer, mientras tanto ahorrare y disfrutare de mi maquina con su nueva grafica (yo optare por la radeon HD 6870)...

espero haberte ayudado en tu decisión ... suerte colega...

9. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    has visto la maquina que usa bit tech? pues darkness no tiene la maquina de tu enlace, un amigo tiene una pentium dual core de 2.5ghz, 2gb de ram, 4670 con el xp, y juega la mayoria de cosas a esa resolucion de 1024x768 fluidamente con AA y el resto, yo recuerdo haber tenido algunos tirones con una 4670 (e6750+2gb ram en 1440x900) en el modern warfare 2

Última edición: 20 Mar 2011
  10. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    +1 a eso, si de todas maneras piensas hacer upgrade al resto de componentes pues go con la GTX570, la podrás usar ahora y sentirás la diferencia pero no le sacaras el jugo a la tarjeta. Tampoco recomiendo del todo hacer el upgrade para ahora, ya que estamos a puertas de la salida de bully y quizás nos trae una grata sorpresa, o, en todo caso, bajarán los precios de lo que sea AM3.

----- mensaje añadido, 20-mar-2011 a las 14:23 -----

Estás en lo cierto con el tema de la máquina, yo sólo recomendaba una tarjeta equilibrada para su configuración, ya que si compra una tarjeta mejor que la 5670 no le dará buen provecho con la máquina que él tiene actualmente. Salvo que quiera ir comprando la gráfica y más adelante hacer el upgrade al resto (de repente esperando la salida de bully...).