Ayuda con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Kevnc96, 1 Feb 2016.

1. Kevnc96

Kevnc96 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016

Buenas, hace una semana mi placa madre dejo de funcionar por lo que tuvieron que comprar otra. Mi padre compro una gigabyte H81M-H micro-atx. Al momento de yo haberla instalado y conectar mi tarjeta de video a esta (gigabyte AMD 6850 2gb) no mostraba ninguna imagen en el monitor. Pobre la tarjeta en la pc de un amigo y funcionaba perfectamente asi que no parece ser el problema está. Lo unico que se me ocurre es que mi actual placa madre sea el problema. Me gustaria que alguien me recomendara una placa madre compatible (socket 1150) con mi actual tarjeta de video y si de paso pueden explicarme el porqué de que no sean compatibles seria genial. Muchas gracias de antemano.

2. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Cualquier placa madre con PCI Express x16 es compatible con esa VGA

3. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Antes de intentar cambiar de placa intenta de nuevo removiendo la ram, si estuviera sucia darle su limpieza tambien se le puede pasar borrador blanco suavemente y colocarlo en otra ranura diferente a donde estaba antes.
    Eso de la ram le pasa a un monton de personas y es un tema clasico en varios foros.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Modelo de tu fuente?:mmm:

5. Kevnc96

Kevnc96 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016
    Es una Rs-600-PCAR de cooler master.

Lo acabo de hacer jeje. Quite todo el polvo y pobre cambiarlo de Slot :/ alguna otra idea ?

6. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Modelo de tu ram?

7. Kevnc96

Kevnc96 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2016
    Es una Fury hyperx 4 gb ddr3 de 1333 mhz.

8. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Es muy extraño que la placa nueva no funcione, algun componente debe estar mal conectado o suelto. Talves ya lo hiciste pero prueba sacando todo y armando desde 0. Si no funciona en ultima instancia llevala a garantia y que descarten si es o no tu nueva placa.

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Debería levantar normal a menos que tu fuente sea el problema por el cual tu placa murió. :cafe: