Ayuda con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Truber, 25 Jul 2009.

1. Truber

Truber Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009

Hola amigos de este foro, les escribo para comentarles que quisiera comprar una tarjeta de video ya que el video integrado ati radeon hd 3200 no me permite jugar muy fluido algunos juegos como turok y call of duty 4. Mi Pc es la siguiente:

Placa madre: Gigabyte ga-ma78gm-us2h
    Procesador: amd athlon x2 7750 2.7 ghz
    Memoria ram: kingston 2 gb ddr2 800 mhz

Espero me puedan guiar acerca que tarjeta de video comprar y si pudieran decir algún costo aproximado.

Gracias y saludos.:yeah:

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Deberías leer mas el foro ya que esta pregunta es la misma de siempre , paseate por esta sección y tus dudas serán resueltas.

3. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Ati 4670 de 1gb 108 $ en compuplaza, buena tarjeta .

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

¿Para que tanto? Seria bueno que [Truber] busque resultados de un Hybrid Crossfire para mejorar el rendimiento, la placa que tienes te permite hacerlo con una ATI HD 3450 o 3470, por alli aguantas un poco mas hasta que se acomoden los precios de las tarjetas de video: bota esa memoria kingston que no sirve para tu PC...

5. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Yo te recomiendo una 9800GT, esta $155 en compuplaza. Si te paseas bastante x el lugar derrepente encuentras donde t lo dejen menos. :)

6. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Opino similar, seria bueno q te esperes un poco a q se estabilice el mercado por lo menos un par de semanas, de paso juntas un sencillo mas, actualmente la 4770 es la novedad del momento y para sus 512 es muy buena tarjetita, en ensima no calienta muxo pero como recien llegada algunos le estan inflando el precio, lo bueno es q les ha movdo el piso al resto de tarjetas haciendo q bajen, por ello seria bueno q te esperes un poco para ver como va cambiando el mercado.

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Totalmente de acuerdo con Martin_san... la hd 4770 es una gozada, fabricada en 40 nanómetros, lo que conlleva a menor consumo energético, mayor rendimiento y menos calor generado. Además tiene un excelente precio... en USA ¬¬

Particularmente también me uno a la causa de esperar un poco antes de comprar una tarjeta gráfica y más ante la inminente salida de Win7 junto con directX 11 y tarjetas que la soporten además de la nueva serie 5xxx de ATI que, como consecuencia, reducirán los precios de las que ahora son top.

Última edición: 27 Jul 2009
  8. Truber

Truber Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    ok, gracias por responder, tendré presente tu sugerencia.

si, he escuchado sobre el hybrid crossfire, ¿ cuánto están esas tarjetas de video que me mencionas la ATI HD 3540 ó 3470 ?, lo ultimo, no te parece buena la memoria RAM que tengo, por favor házmelo saber.

bueno leyendo los demás mensajes y el tuyo, creo que me inclinaría por la tarjeta que tu mencionas o por hacer el hybrid crossfire, pero cuánto me costaría una hd 4770 en estos momentos y hasta cuanto podría bajar según tú.

9. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Aqui un enlace para q veas con cual puedes hacer un hybrid crossfire
    http://ati.amd.com/technology/crossfire/howitworks.html

Sobre el costo de la 4770 esta en el mercado americano 105 cocos
    Aqui lo traen a 150 pero pienso q aun bajara mas, ademas q hara bajar el resto de tarjetas como la 4850, 4870 y 4890. :wow:

10. pepexcp

pepexcp Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    comprate una 4870 es la mejor eleccion y claro debes tener una buena fuente de poder:)