Ayuda con Tarjeta Gráfica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Condor_Cannibal, 29 Ene 2011.

1. Condor_Cannibal

Condor_Cannibal Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2011

Hola que tal muchachos?. Soy nuevo en el foro y para empezar , quisiera molestarlos con unas dudas . Desearía comprar una tarjeta gráfica , había pensado en una GEFORCE GTX 460 . Mi placa ,fuente y procesador son estos :

FUENTE ATX GX 550watts RS-550-ACAA-E3 Cooler Master US
    Procesador Intel Core i5-760 Quad-Core 2.80GHz 8MB LGA1156
    PLACA INTEL DH55PJ V/S/N Core i3-i5-i7 DDR3 LGA1156

Mi gran duda es , venden esta tarjeta de video en Perú (vivo en SAN MIGUEL)? .Habrá algún distribuidor que no te venda la tarjeta al triple de su precio(lugares) ?

Gracias

Saludos:hi:

2. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    MmM y xq esa? si ATI esta sacando bellezas en la serie 6 mi estimado.

3. Condor_Cannibal

Registro:
    29 Ene 2011
    Siempre me he inclinado mas por las Nvidia , pero si me dices una buena ATI , escucho . Y por favor dime los sitios ,donde quedan ,de confianza.
    Es mas que nada para jugar los ultimos juegos.

SALUDOS

Última edición: 29 Ene 2011
  4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    La GTX 460 la venden hace tiempo en el mercado local. La encuentras en Wilson o en Compupalace. Aquí mismo puedes preguntar en el subforo de compra/venta. Tienes a ZoneSkynet y a Compulabs, ambas tienen la 460. La marca más común en que la he visto es en Gigabyte, pero por allí he visto también MSI, ECS, Zotac, etc.

Hay alternativas interesantes frente a GTX 460, la cual bordea ahorita los 260 dólares. Tienes la 6850 que la puedes conseguir por un precio parecido. Ambas rinden de forma similar, aunque yo me quedo con la 460, esta oceada supera a la 6850. Si quieres invertir más pues una 6870 por 300 cocos, o esperar a la GTX 560 que no creo que tarde en llegar, esa tarjetita deja un poco lejos a la 6870. Al parecer será mi futuro upgrade de aquí a unos meses.

Pero si tu rango de gasto no supera los 260, entonces quedate con la 460. A menos que quieras ahorrar e ir por la 560. Actualmente el mercado de las tarjetas es bastante competitivo. Hay buenas cosas de ambos lados.

5. Condor_Cannibal

Registro:
    29 Ene 2011
    buenaso "idlos" . Me quedo con la GTX 460 por el momento , tengo ahorrado todo para comprar la placa , el procesador y la fuente nombrado . Y estoy algo ajustado .Pero por 260 $ , me la compro .
    Y una preguntita mas , para la placa nombrado , cuanto le puedo meter de RAM , y cuanto es el precio ?Hay de 2 gb , 4 gb.

Gracias por responder

6. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues mira, no soy muy entendido en mainboards, pero por aquí no les tienen mucho afecto a la Intel. Al parecer cuestan más de lo que realmente valen. Ahora bien veo que esa placa es micro ATX, y se ve bien simplona y tiene poca capacidad de expansión. Según leo en la web de Intel soporta hasta 8GB de RAM DDR3 de 1333/1066 en dos bancos. Las memos estan algo de 30 cocos las Kingstom value ram de 2 GB. Busca por allí hay otras marcas y modelos que cuestan un poco más.

Te recomiendo que busques mejores opciones en placas para el I5 que quieres, a esa placa no le veo mucho futuro, ni para reventa. Busca reviews de otras marcas como Gigabyte, ASus o Foxconn.

7. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Pero quizas eso era antes, en los benchmarks antes de los 11.1, que yo sepa la 6850 con los ultimos drivers de ati ha mejorado, y mas en crossfire, la 6870 alguito ha mejorado tambien, pero hablando de la 6850, tiene bonita posibilidad de que cuando se le quede pequeña puede poner otra.

Aqui dejo una tabla, en negrita sale los resultados del cross de la 6850 antes de los 11.1, en rojo con los drivers 11.1, si de por si antes un cros de 6850 era muy bueno, ahora ya ni te digo...

8. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Bueno, yo me guío por las ultimos benchmark que realizo CHW cuando analiso la GTX 560 TI. Si checkas verás que la 460 equipara y supera por poco a la 6850 en algunas pruebas, claro que la diferencia es mínima en ambos casos, cuando una supera a la otra lo hace por 1 FPS a lo mucho. No sé con que versión de los drivers habrán hecho sus tests.

Por otro lado, a nada viene aca el crossfire de 6850, con esa placa que va a comprar, ni con la fuente, la hace. Así que es obvio que se va a enfocar en un configuración con una sola GPU. Yo compraría ahorita la 6850 solo si la diferencia de precios haría que valga la pena, pero si me salen al mismo precio, entonces me quedo con la GTX 460.

9. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Yo hablaba del cross de las 6850, por que si se compra una 6850, el dia que se le quede pequeña, y actualice el pc(obviamente cuando lo actualice ya tendra una placa que le permita hacer crossfire), pues en vez de gastarse mucho en una tarjeta, se pone otra 6850, y tendra los mismos resultados que una gtx 580.

Y benchmarks con la 11.1 pues obviamente que salio hace 2 dias, apenas hay, asi que habria que ver mejor un benchmark mas actual.Y cuando amd saque sus drivers oficiales, la seria 68xx mejorara un poquito mas aun xD, por que los 11.1 hotfix de ahora son beta, en cambio la 460 gtx ya no tiene nada que mejorar.Aparte la 6850 calienta menos.

Es por esto que la 6850 vale mas la pena, pero vamos, si quiere la 460 gtx se llevara tambien una buena tarjeta, de eso no hay duda...

10. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    El crossfire lo veo muy costoso igual para alguien con presupuesto ajustado. Más factible será que cuando decida cambiar de PC cambie de video en vez de hacer crossfire. Ten en cuenta que además de la placa deberá invertir en una buena fuente. En fin, yo tiro para la GTX 460 más por afinidad al lado verde, pero no descarto la 6850, a mi parecer estan bastante parejas, y si es por precio, que se vaya mejor por la 6850.

11. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Yo ayer me compre una 6870 y una memo de 4gb Corsair Vengeance y para que todo bien. Las recomiendo

12. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Me parece que no es buena idea ir por ese h55, lo mejor es que vayas por un p55, una placa a buen precio es la MSI p55a-gd65 o la gigabyte p55-ud3p, te permitira sacarle el maximo provechoa tu i5 760.

Por la tarjeta de video pues realmente las veo practicamente igualesambas ocean bien, en ese caso me iria por un modelo con buena disipacion cyclone o twin forzenII.

Salu2

13. Condor_Cannibal

Registro:
    29 Ene 2011
    wido wido , esta placa ,esta bien?

PLACA INTEL DP55WB V/N Core i5-i7 DDR3 LGA1156

Saludos

14. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Con que no sea INTEL esta bien. Esa lo es, entonces no. :biggrin:
    Buscate una P55 en marcas como MSI, ASUS, GIGABYTE, etc. Todas son mucho mejores que las INTEL. :yeah:

15. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    No por nada del mundo, no vale lo que cuesta, ve poor las que ya te recomende, si crees que las placas intel son bueas pues olvidalo, lo unico que fabrica intel de esas placas es el chipset p55 y la red si es que es intel, lo demas no, la fabricacion de estas tarjetas madre las terceriza a foxconn y solo pone su marca nada mas, por eso es mejor que optes por Asus, gigabyte o msi

Aqui tienes varias opciones

Salu2

16. Condor_Cannibal

Registro:
    29 Ene 2011
    P55-GD65 LGA 1156 P55 ATX $178.58

P7P55-M LGA 1156 P55 Micro ATX $134.24

P55-GD65 LGA 1156 P55 ATX $175.75

GA-P55-UD3P LGA 1156 P55 ATX $190.85

A parte de los precios , cuál es la diferencia , no sé mucho de como leer las placas

Existen memorias de 4 GB para una sola ranura ?

Gracias otra vez

Última edición: 30 Ene 2011