Ayuda con tarjeta interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por linkin145, 22 Oct 2011.

1. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Hola, quiero verificar mi cuenta de alertpay y por ahi lei que puedo abrir una cuenta en interbank con 20$, pero no se que tipo de cuenta es, alguien porfavor podria detallarme el tipo de cuenta que debo abrir y los requisitos.
    Estube en la página de interbank pero no encontre lo que queria saber.
    Eso es todo espero sus respuestas, gracias por su tiempo.

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Cuenta de Ahorro Libre en Dolares...

3. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola, gracias por responder, pero cuando entro a la página de interbank y veo la sección de cuenta de ahorros me salen muchas opciones como: cuenta millonaria, Ahorro Fijo, Ahorro Casa, Ahorro Techo, ect y no se cual es, estoy perdido en esto.
    Podrias porfavor explicarme que tipo de cuenta es, saludos.

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Solo es Ahorro Libre en Dolares, algunos les dicen AHORRO CTA CERO INDIVIDUAL
    lo demas se sobreentiende para q es, para tu casa, para depoistar fijamente cada mes, para depositar cada mes tu sueldo, etc, solo pide lo q tecniservice te dijo.

5. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola, gracias por responder, mañana ire ha abrir mi cuenta, espero todo me salga bien, gracias por aclararme la duda, slaudos.

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011

Las pagina webs son bien intuitivas y peor aun si se trata de bancos..
    aca esta el link
    http://interbank.com.pe/personas/depositos/ctas_ahorro_libre.asp

Saludos

7. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola VNegocios, gracias por mandarme el link encontre la información que necesitaba, en una hora estoy llendo al banco para abrir mi cuenta, gracias por la respuesta buen dia, saludos.
    PD:Quise responderte citando pero no me deja enviar el mensaje por el link, por que tengo que tener 25 mensajes, etc.

8. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola, ya abri mi cuenta y ya tengo la tarjeta :wow:, ahora ya puedo verificarla a alertpay o todabia no, cuando estaba abriendo mi cuenta le pregunte a la señorita si podia vincular mi tarjeta con paypal y me miro con una cara, que me di cuenta que no sabia que era eso, asi que le pregunte si podia hacer compras por internet y me dijo que si pero que primero debo entrar a la página de interbank, y no le entendi mucho, podrias porfavor explicarme si ya ¿puedo vincular mi tarjeta ha alertpay o todabia no?
    Gracias por tu tiempo.

9. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Entra a la banca por Internet con tu Clave de Cajero "CAMBIADO PREVIAMENTE"..... crea tu Clave Alfanumerica y Activas la Clave Dinamica a un Celular solicitando desde BPI y actvandolo en ATM.... Despues vinculas a PayPal o a Alerta Pay... Saludos

10. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Cuando me dieron la tarjeta y los papeles solamente me fui, no me imaginaba que tenia que cambiar mi clave en un cajero y nisiquiera se cual es mi clave :biggrin:
    Pero eso de activar la clave dinamica a un celular, ¿hay otra opción? ya que yo no tengo celular, porsiacaso mañana ire de nuevo al banco, gracias por responder, saludos.

11. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Tu clave inicial es la que te dan en un sobre cerrado,.,... eso lo cambias en ATM con una propia.... tienes que tener celular SI o SI....

12. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Pucha no tengo celular tendre que comprarme una cachina nomas de 20 o 30 soles para poder activar mi tarjeta

13. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    o en todo caso el dispositivo TOCKEN... eso si tiene costo para el Interbank... solo pagas por el Dispositivo... precio ni idea!!..
    Saludos

14. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Ire mañana a averiguar eso, cambiando de tema ya que se ve que tienes experiencia en esto.
    Quiero solicitar la tarjeta de neteller, y ¿puedo mandar el documento de apertura de cuenta, o esos son datos personales que no debo mostrar?, gracias por las respuestas, saludos.

15. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Lo más recomendable es utilizar la Clave Dinámica SMS. El principal beneficio es que no tiene costo, no tendrás que portar un aparato extra que no sea tu celular y, finalmente, la clave que se genere servirá únicamente para realizar la operación para la cual la solicitaste.

La Clave Física se genera mediante el dispositivo Token (abajo) y deberás solicitarlo en tu Banca por Internet mediante la opción Seguridad Web > Cambio de Nivel de Seguridad.

El costo de envío de dicho dispositivo es de S/. 30 para nuestro país.

Pd. Personalmente te recomiendo adquirir un celular, pues éste te servirá para verificar muchas operaciones que realizas en internet y también cuando soliciten tus datos (yo me tuve que comprar uno a regañadientes¬¬).

Última edición: 26 Oct 2011
  16. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    No entiendo bien para que sirven esas claves, pero cometi un error.
    En el sobre donde me dieron la tarjeta habia un sobre blanco y yo no sabia que se tenia que abrir, cuando fui al banco me dijeron que habra el sobre y ahi esta mi clave y lo abri y estaba ahi :wow: luego fui al cajero y a cambie :yeah:, y la señorita me dijo que con esa clave entrara a la página de interbank y luego ahi volvi a cambiar mi clave por una de 6 digitos que solo sirve para entrar a la página y que con eso ya podria hacer operaciones por internet:biggrin:, gracias por responder, saludos.

17. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    La clave dinámica es para verificar una operación que realizas vía banca electrónica. Por ejemplo, si realizas una transferencia hacia una cuenta ajena vía Internet, el banco te pedirá la clave dinámica —que acabas de recibir en tu celular— para culminar el proceso con éxito. Si no cuentas con dicha clave, la transferencia NO se realiza. Desde luego, deberás afiliarte a Banca Celular previamente para poder hacer esto.
    Como dije antes, tómate tu tiempo y chequea el website de Interbank para que leas como funcionan todas estas características.

Para que sepas utilizar la clave dinámica ingresa al siguiente link: Clave Dinámica - Interbank. También mira el siguiente videotutorial:
    ¡Descubre cuál es la que más te conviene!

Última edición: 28 Oct 2011
  18. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Generar la clave para utilizar la banca por internet tiene un costo adicional?

19. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    no es free

20. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Cuanto es el costo?.