1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con teclado galaxy s5 g900v

Publicado en 'Celulares' por reef21, 12 Ene 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola , e comprado un cel en las malvinas. todo esta ok . el problema es el teclado que viene ..al costado de las letritas. hay como numeros y cosas raras..

EN CAMBIO TENGO OTRO GALAXY S5 G900M DEL MISMO MOVISTAR y es asi

todo esta limpio.. sin nada de cosas raras..quisiera poder cambiarlo.. alguna ayuda.. GRACIAS..a y el menu esta en español y todo. y aun asi sigue. puedo flashear o algo para que sea igual a un galaxy s5 de peru movistar o claro. gracias.-

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Sera en realidad un s5?

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Estas seguro q es un S5 original no te habrán vendido una imitación chino
    conectalo a Samsung kies para q salgas de dudas si lo reconoce es original bas a Samsung .com y te bajas la room oficial para el modelo que tienes y lo instalas y te solucionará el problema

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cambiarle el teclado por el de Google la verdad que es significativamente mejor! Sólo lo supera el teclado de iOS

Parece que el teclado que tienes no es el teclado para Español si no Ruso o Hebreo pues no distingo bien esos símbolos

Pero fuera del teclado no creo que te hayan vendido una copia china peor aún si ya tienes uno igual

5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si no me equivoco es una captura de pantalla de su celular reduciéndola . en una compu pero lo mas probable es que no sea un s5 original.

6. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    me parece que el sm g900v es una version CDMA osea sin ranura sim.... si te an dado un s5 con este modelo y tiene ranura sim me parece que te an dado gato por liebre

Etiquetas: