Ayuda con televisor led

Publicado en 'Más allá del teclado' por GozuSkai, 8 Abr 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Bueno mi problema es el siguiente tengo 2 televisores un led y un lcd aparte tengo 2 decodificadores analógicos de cable mágico y tiene 3 conectores esos tradicionales que son amarillo blanco y rojo.

En el televisor lcd van conectados el blanco el rojo pero el conector amarillo que esta en la tele es como una antena y no tiene el chuponcito para que entre el conector , me acuerdo que cuando compramos esa tele el técnico le puso como un adaptador para que agarre el cable amarillo el problema es que no se el nombre de dicho adaptador si alguien supiera.Es para conectarlo a mi tv led

Alguien sabe donde venden aparte de paruro?

Gracias

Saludos

2. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    que marca de tv tienes? es raro que el conector amarillo sea distinto, estas seguro que lo estas conectando en video del tv.

3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    sep pero ahora los televisores ya no vienen con esos conectores solo vienen con hdmi y con conectores para pc la lcd que tengo es lg (como les comento tiene un conector que le puso el tecnico para que entre el cable amarillo )
    y tengo un monitor/tv que es samsung pero tiene 2 entradas hdmi un dvi y unos para componente

4. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Solucionado

Closed