ayuda con tema de importacion

Publicado en 'Negocios en Internet' por taysonw7, 27 Mar 2015.

1. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015

buenas noches amigos estuve buscando el foro adecuado para hacer esta consulta y espero este sea el correcto.
    amigos hace tiempo compre un celular de china y la semana pasa me llego un aviso de llegada solicitandome permiso de internamiento que ya lo consegui pero adicionalmente me pidieron tambien RUC ACTIVO Y VIGENTE PARA TRAMITE DE IMPORTACION me podrian decir como le hago con eso por que no logro entender aqui pongo imagen de mi aviso traje muchos productos por ebay y de tyiendas chinas primera ves traigo un cel y me pasa esto espero su ayuda amigos

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Te piden ruc, el q sacas por recibo x honorarios basta

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No se ve la imagen porque eres miembro nuevo. ¿Como conseguiste el permiso de internamiento sin RUC? ¿O tienes RUC únicamente de persona natural?

4. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    hola amigo si ya vi no puedo gracias por tu respuesta solicite el permiso como persona natural no tengo ningun tipo de ruc amigo

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Que raro, pero entonces lo único que necesitas es tramitar tu RUC, como mencionó el compañero que comentó aquí, con el de recibos por honorarios basta.
    De todas maneras pásate por este post de importación de equipos, que también te puede servir.

6. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    muchas gracias amigo
    amigo tengo mi ruc de recibo por honorarios esa sirve tambien??

amigo por favor dime como sustento eso mañana enviare mi sobre con el permiso como les digo que tengo mi ruc activo y vigenrte o no es necesario enviar?

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Le das tu numero de ruc y ellos ven si esta activo, eso se ve en la pagina de la sunat, en el apartado consulta ruc

8. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    te agradesco un monton amigo muchisimas gracias ya vi que mi ruc dice que esta activo asi que todo bien estaba muy preocupado una ultima molestia amigo como yo soy de provincia lo envio todo en un sobre como les doy mi numero de ruc solo lo escribo en un papel y ya ?? o tiene algun formulario solo eso amigo

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En la web de SUNAT hay un apartado CONSULTA RUC, ingresa tu número de RUC e imprime la constancia que te sale ahí y la envías, de preferencia con copia de tu DNI.

10. taysonw7

taysonw7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    gracias amigo te daria 100 likes si esque pudiera muchas gracias

11. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Si normal bro, con tal de tener RUC, yo tengo por 4ta categoría y normal lo hize, saludos

12. Walter_A

Walter_A Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    De acuerdo con lo que menciona el usuario.

Si necesitas ayuda preguntas, que puedo ayudarte.

Saludos!