Ayuda con temperaturas porfa!!

Publicado en 'Placas Madre' por krlozrawrr, 13 Set 2011.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola sigo preocupado Con esto, Limpie todo el gabinete, Limpie el procesador coloque bien el cooler del Procesador etc tc etc, desconecte cooler y volvi a ponerlos, puse el cooler trasero en forma de que bote aire asia afuera y todo lo demas... y aun asi sigo teniendo esta temperatura x.x

Las especificaciones de mi Pc son,

Placa: Biostar 945
    http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=303

Procesador DualCore E2200 2.2Ghz
    Ram DDR2 2x1GB buss de 667 en Dual Channel
    Tarjeta de video Nvidia 7200Gs

Alguien me da alguna solucion!!! Porfa Gracias que estoy loco por la temperatura del motherboard que me bota 86 grados y no baja ni siquiera 1 grados dandole actualisar y sin usar la Pc, cada vez que prendo y me meto al everest sigue en 86 grados, igual con el speedFan Lo mas raro es que ni siquiera se me lagea la Pc ni se reinicia ni apaga, !! Ayuda

Última edición: 13 Set 2011

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Urgente: dedometro... recien alli nos avisas, deja de utilizar ese Everest tan antiguo... :hi:

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    No le veo problemas a las temperaturas, pero el de la mobo ta algo subidita al parecer, dejanos las especificaciones de tu PC ;) Saludos

4. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Pues saca la placa de tu case y arma tu computadora en una mesa, si las temperaturas siguen igual trabajando duro, prueba actualizando la BIOS de tu placa y si sigue igual o tu sensor de tu placa esta dañado o tu placa se esta derritiendo jajaja..

5. BikManu

BikManu Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    hola, todas las temp stan bien , pero la de tu placa es alta , debe tener algo para q tenga esa temperatura , cuanto tiempo de uso tiene esa placa?.

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Puedes usar el Aida64, es la continuación de Everest, aparte quiero hacerte una pregunta. ¿tienes tarjeta de video independiente? lo digo porque la parte que está muy alta de temperatura figura como "Aux" y hace poco yo también tenia ese problema, pensé que era cuestión del chipset pero me di cuenta que al sacar la tarjeta de video "Aux" desaparecía, fue entonces cuando pude observar que el ventilador de mi tarjeta de video se atoraba lo que causaba que su temperatura suba muy rápido. Así que desarmé la tarjeta, lo bañé en alcohol isoproílico, y le puse aceite a la parte mecánica del ventilador, lo volví a colocar y listo! ya no tuve más problemas de sobrecalentamiento.

7. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    acabo de desarma todo el Cpu y la probe sobre una Mesa! toda calata uso tarjeta de video Nvidia 7200Gs, la cual le adapte un cooler para bajar temperatura y va sobre 40Grados a menos, solo me preocupe la temperatura de la motherboard a que #$$"##$#$ se debe esa temperatura incluso fuera del casee toda desarmada me bota esa temperatura T_T ayuden!!!

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ponle un fan pequeño encima del disipador del chipset.

9. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Water Cool???

La verdad me parece un problema del termostato de tu placa o es que esta ya puede estar mal, no esta de mas que descartes con otra fuente que sea real, suerte...

Etiquetas: