Ayuda con Todoroki HTP-RS88

Publicado en 'Audio y Video' por Limacool, 30 Abr 2015.

1. Limacool

Limacool Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014

Wenas,

Pido su sabia ayuda dado con lo siguiente, hace 1 mes me compre el Home todoroki rs88 y todo bien hasta ayer pues sucede que no se donde diablo puedo conectarle un microfono al reciver, en el manual dice que puedo usar un tripode para el microfono pero no logro hacer funcionar el microfono por ningun lado lo unico que logre fue que el sonido salga por el microfono. No se si necesito colocar el microfono a un blueray o algo por el estilo, pues no lo tengo, solo una ps4.

Otra duda es que ahora ya no suena y en la pantalla solo me dice SAP OFF no suena ni en tuner ni en tv ni nada de nada.

Espero me puedan ayudar por favor.

2. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    Limacool
    si quieres conectar un micrófono como para cantar, esto no es posible
    si el sonido está saliendo por el micrófono, lo has conectado en la salida para audífonos

en donde se menciona que coloques el micrófono sobre un trípode, se refiere al micrófono de calibración del sistema MCACC (no un micrófono para cantar)

SAP OFF no sé si te refieres a un mensaje en la pantalla del receptor o en la TV
    no encuentro ningún mensaje SAP en el manual del receptor Piooneer, danos más información para poder ayudarte

ahh tal vea sea SPEAKER OFF. busca en el control remoto un botón que dice OUT.P o un botón que dice SPEAKERS en el frente del receiver, presiona hasta que suene

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. Limacool

Limacool Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014
    Gracias por tu respuesta, con respecto al microfono ni modo entonce tengo que comprarme un dvd o blue ray con salida de microfono y que tenga acceso a youtube.... imagino que todos deben traer esa aplicación instalada.

Con respecto al SAP OFF me equivoque es SP OFF, imagino que sera speaker off como mencionas y si en el control hay un boton que dice speakers sin embargo por mas que lo apreto no hace nada no se si es porque primero tengo que apretar otro boton primero o algo por el estilo. Espero puedas ayudarme dado que hoy tengo tengo un cumpleaños que celebrar, mi hija, y hoy es su debut oficial.

Listo, problema resuelto Kocsu, el boton del control no se porque no hacia nada sin embargo en el panel frontal si había otro boton speaker y solo no me di cuenta, lo aprete y paso de SP OFF a SP A.

Espero igual me puedas seguir ayudando dado que es la primera vez que tengo un equipo de estos y tiene muchas opciones por lo que veo, mi única decepción (por así decirlo) es que no tiene entrada para microfono ni modo no todo podía ser perfecto.

Mil gracias por tu ayuda Kocsu.

4. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    si un botón del control remoto no responde (en el receiver) puede que faltó apretar previamente un botón que dice RECEIVER, pues el control sirve también para el TV, el bluray, etc.

qué bueno que se arregló al tiempo para el cumple

A BigPride le gustó este mensaje.
  5. Limacool

Limacool Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014
    Kocsu,

En el manual del receiver dice que es posible reproducir por bluetooth sin embargo no viene con el adaptador para hacer esto posible. Sabes donde venden este aparatito y cuanto cuesta??

Gracias.

6. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    hasta donde yo sé el distribuidor Pioneer no trae ninguno de los adaptadores opciones (wi-fi, bluetooth)
    no sé si algún importador lo traiga directamente o si se puede pedir por Amazon.com

7. Limacool

Limacool Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014
    Listo gracias ya lo encontré es el AS-BT200 y está 350 en mercado libre peru, en amazon ronda los 100$........ si no lo encuentro un tanto mas bajo ni modo ....