Ayuda con toshiba Qosmio X755

Publicado en 'Laptops' por Hiugy, 18 Oct 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Hola gente tengo un problema con mi Laptop toshiba Quosmio lo que pasa es cuando lo prendo y lo uso unas 3 horas y la nada se me apaga sola.

- Lo quiero volver a encender pero solo enciende la pantalla como la imagen por unos segundos y se vuelve apagar.
    - Tengo dejar que descanse un rato y recien puedo volver a encenderlo pero luego pasa lo mismo
    - Gente quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y si alguien conoce algun lugar para llevarlo a reparar .
    - Ya lo probe sin bateria y pasa mismo es como si se calentara y tengo que dejarlo enfriar para volver usarlo.
    - Recomienden un tecnico de confianza.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo más probable es que le falte mantenimiento incluyendo cambiar la pasta termica y quizás con ello se daño el sistema de ventilacion

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sistema de ventilacion de arranque, si no gira el fan, tienes que conseguirte otro similar.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Esta hot mandala a limpiar

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mejore la disipación de calor con un ventilador para laptop, actualice los controladores, windows y BIOS.

6. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    hazle caso a los expertos

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pero donde no conosco ningun tecnico de confianza ese mi problema y yo perosnalmente no quiero meterle mano no quiero hecharlo a perder,

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Yo conozco a alguien en el centro tengo su tarjeta en el trabajo si te esperas el lunes te paso el dato

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Xvr men

10. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Ya pues, por más mínima experiencia todos saben que sólo existe un motivo para que un componente de hardware se active pasado cierto determinado tiempo... TEMPERATURA... y usted mismo lo asevera, una qosmio no es más difícil que una Satellite de gama alta, cualquier técnico decente de wilson y alrededores le hace la chamba, en 1Hr, 1:30Hrs en frente de usted.

Aparte, el recalentamiento por lo general es por la 0 salida de aire caliente por la obstrucción de los disipadores por n motivos externos, y por lo mismo haga que quien le haga el mantenimiento lubrique el rotor del cooler, e igualmente que cambie las pastas térmicas del chipset y procesador, si está dentro de su alcance usted mismo compre las pastas térmicas (siempre elija laa de color gris)

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    - Men una consulta cuanto costaria todo ese trabajo que mencionas por hay algun conocido que recomiendes.

12. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    En Toshiba una Qosmio, una Tecra, no bajan mínimo de sus $25 - $30 incluyendo las pastas térmicas y su lubricante, aunque dependiendo de lo fregado y voluminoso del equipo podría hasta llegar a S/. 100.00, pero dudo una chamba de ese precio dure menos de 2hrs.

Ahora alguien que te haga esa chamba y no te estafe en el proceso, o te pasee, podría ser en compuplaza, pero allí las tiendas son rotativas, es decir, la gran mayoría, hoy están en un stand y mañana en otro y en distinto piso, compupalace es un poco más serio pero te va a costar más, felizmente en ambas tienes un memoryking al costado para comprar las pastas térmicas.

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    A chispas la pasta termica lo tengo que comprar aparte o la que le ponen ellos son malas? Gracias men

14. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Si ves que te colocarán una pasta termica cooler master sería perfecto, pero por lo general siempre carecen de ese servicio, no es no sepan que debe hacerse, sino que aquí todo el mundo abarata, un aplicador de pasta termica cesta alrededor de S/. 25.00 y alcanza para 5, 6 chipsets de dinmensiones de un procesador.

A Hiugy le gustó este mensaje.
  15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Compañero gracias por la ayuda le comprare pasta termica S/.26.50 en Memory kings como me aconsejas ahora solo me queda esperar que alguien me recomiende un tecnico de confianza ..Gracias.

16. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Doctor llevalo a la galería perricholi que esta en jr camaná, en el 2do piso hay varios técnicos, te cobraran entre 35- 50 soles , no creo que demoren mas de una hora si tienes miedo que te cambien las piezas has un inventario de tu RAM, disco duro, lectora, batería ,tarjeta WiFi, cuando la terminé de limpiar el técnico, que la prueba que prenda bien.
    Salu2 y suerte.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ahora que lo dices... la laptop tiene garantia?
    Si es asi, llevalo al servicio tecnico.
    Si buscas garantia esta Alternativa Tecnologica o CNS si quieres que te diagnostiquen y te solucionen el problema, pero te advierto que es caro, eso si.

18. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    La maquina es de USA ya tiene un año y medio de uso. lo que me dijeron es que puedo llevarlo a deltron como particular que tienen soporte tecnico autorizado por toshiba pero voy a tener que pagar 75 soles y tendre que esperar 7 dias habiles solo para diagnostico y recien hay me mandan un correo sobre si es conveniente repararlo .

Lo que me mencionas CNS voy a tener que dejarlo internado la laptop o me hacen el diagnostico en el acto porque no quiero dejarlo .

19. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, lo que yo te recomendaria es formatealo intenta instalando un sistema operativo o preciona F8 al F12 e ingresa a su recovery y fornatealo, luego vendelo una vez q este bien, porq esa maquina se va devaludar a mas de la mitad de precio, xq ya no va a ver servicio tecnico, repuestos para el año q viene.

Saludos.

20. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Toshiba ya no va fabricar laptops eso ya estaba cantando y bueno fue un regalo que me dieron, la voy mandar a reparar creo a deltron porque no me dan confianza los de Wilson y tampoco he recibido recomendaciones serias del foro.