ayuda con TP Link tl-wn422g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por agamenon, 26 Mar 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Acabo de comprar un kit que viene la antena con el cable y el usb que va conectado a la laptop.
    El usb TP Link tl-wn422g viene con un cd que se supone es el instalador o el driver, la cosa es que solo viene hasta el VISTA y yo tengo el Win7, me he bajado el driver del WIn7 en la pagina del fabricante pero en el zip no veo ningun instalador los 3 archivos son de sistema, alguien sabe como se instala esta vaina del USB?
    Espero me puedan ayudar.

Saludos.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yo tengo para el windows 7 , me baje el archivo y me funciona perfecto

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Gente,

Bueno logre instalar el driver, pense que era un ejecutable pero al final era un archivo tipo sistema que habia que jalarlo con un pequeño manual que encontre en internet.
    Bueno para redondear el asunto, compre esos kits que venden en mercado libre la antenita cuadra con el cable mas el usb. Lo conecte todo bacan comezo a detectar varias redes nuevas pero ninguna conectaba y eso que muchas de ellas tenian hasta 3 lineas de conexión.
    Desconozco si he fallado en algo o el aparato no sirve, porque yo vivo al frente de la u ricardo palma, a 50 metros tengo al grifo primax y mcdonalds que tienen libre sin embargo no los logro ver, en fin... :(

Saludos.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Llama al 104 y pide que te pongan el servicio de internet, en todo caso, busca a un proveedor local.

Saludos.