Ayuda con tp-link tl-wn7200nd

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reylik, 18 Oct 2012.

1. reylik

reylik Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2012

Buenas postee anteriormente este tema en otra parte del foro, pero espero que me ayuden compre el TP-LINK TL-WN7200ND lo he instalado pero cuando aparece las antenas veo la mía y cuando le pongo me parece la key me supongo que sera para ponerle mi contraseña, peru cuando lo hago se desavilita la conexión de red inalambrica aparece con un icono de prohibido y cuando le pongo reparar recién se habilita otra vez tengo 3 antenas que también logra ver y con las 3 antenas sucede lo mismo no logra tener acceso a Internet, no se que estoy haciendo, por favor ayuda con este problema, gracias y saludos.

2. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    mmm q raro yo tbm tuve uno de esos y normal me trabaja claro q al principio tuve algunos detalles pero lo logre solucionar no me acuerdo bien q detalles era, pero configurastes la ip del nuevo red inalambrico q te sale de tu usb inalambrico en redes. de preferencia creo yo poner su ip y dns manualmente?

3. reylik

reylik Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2012
    holas, mira lo que hice fue meter el driver y le di a todo aceptar, me dijeron que no es necesario meterle el driver por que como que ya no es necesario pues hacen corto entre ellos así que no se como hacerlo si puedes ayudarme con este adaptador te lo agradecería gracias.

4. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    BUENO YO SI instale e driver normal seleccionando e driver de usb 7200 porq te dan varias opciones segun el modelo de ahi configure el ip y dns porq al conectar el usb se crea una nueva red inalambrica en las redes en la pc y ahi configuras el ip de tu pc y la puerta de enlace y chequea en panel de control en dispositivos e impresoras q figure el dispositivo usb inalambrico instalado y bueno no me acuerdo q mas detalle hice para configurar pero eso fue lo principal q hice

5. reylik

reylik Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2012
    ok, mira me comentaron esto de des instalarlo ya que esta se conecta sola bueno acabo de hacerlo y no pasa nada:( en cuestion de los dispositivos solo me parece algo referente a bluetoo no hay área local ni de fiwi ni nada con o sin configuracion de driver. todo un caso, si por ahi tiens mas datos me van a ser de ucha ayuda. ha y esto de no instalar el driver va solo con el window 7 por que con otro si hay que ponerle pero aun asi, :cray: asi que no se que hacer ya la tia me esta mirando mal jajajajaja, lo me llama la atención es ver en la parte baja de las antenas que hay que esta tiene el símbolo de que si estuviera conectada a un area local (el que tiene forma de linea y enchufe blanco) y cuando voy a ver el area local wala no hay area local solo esta lo del blue too y no se que hacer, veré como hacerlo ok saludos.

6. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    mmm q raro en la opcion conexion de area local deberia aparecerte una nueva conexion inalambrica q viene a ser la del usb inalambrico y tbm en dispositivos e impresoras te debe salir un nuevo dispositivo el q has puesto es un dispositivo color celeste si os si te tiene q salir esos dispositivos es lo q te viene a decir q esta conectado y reconocido el usb inalambrico por la pc en todo caso si quieres pór team viewer te ayudo.