Ayuda con trabajo en corel painter :D

Publicado en 'Diseño Gráfico' por ShadowBlax, 17 May 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

bueno soy estudiante de diseño y en mi curso de ilustracion me han dejado de trabajo hacer un dibujo en el tablero digital (me eh comprado uno), tengo los bordes dibujados ya pero no se con que herramientas o como le podría dar color y acabados. El dibujo q estoy haciendo es un Thor.. : D algun consejo

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si has menejado Photoshop, supongo que tendrás una idea.
    Si dices que tienes listo los bordes del dibujo puedes agarrar la herramienta varita mágica y seleccionar los espacios en blanco, luego creas una nueva capa y en esta "baldeas" con el color que quieres utilizando la herramienta bucket paint (tiene forma de balde obviamente).

La razón por la que el entintado y el color deben estar en capas distintas es para que no tengas problemas si quieres corregir o borrar ciertas partes de la pintura.

Espero haberte ayudado con esta info. Saludos! :hi:

3. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    Hola, bueno si se el manejo de photoshop y el corel painter es algo similar, lo del uso de capas si lo tengo claro. Mi pregunta se enfoca mas en q en photoshop no tenemos la gran variedad de materiales q si hay en corel painter, me refiero a: "plumas, lapices, plumones, acuarela, etc,etc, de hay mi duda q no se con q MATERIAL pintar mi trabajo... algun ayudon ??

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Bueno, hice este video hace un par de meses sobre Corel Painter, espero que te ayude. :yeah:

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  5. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    ok.. si ya vi tu video ace tiempo, me ayudo en mucho pero lo que quiero ahora es consejos de tecnicas ps .. te todas maneras gracias :D.
    Algun otro ayudon??