Ayuda con TV HD Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por NewJoseph, 5 Abr 2015.

1. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013

Lo que sucede es que me acaban de poner el deco hd el problema que tengo y que es muy molesto es que al ver algunos canales nacionales en hd como el 2 o 4 me sale barras negras (sin la relacion de aspecto 16:9) no sé si eso se podria quitar con alguna opcion ya hice lo de preferencias pero nada , otro punto es que todos los demas canales van bien con el aspecto (osea si barras negras). Ayuda porfavoor!

2. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Las barras negras salen ya que lamentablemente los canales nacionales no tienen su programación al 100% en HD, supongo que eso cambiará de aquí al 2050 mas o menos

A antonio15 le gustó este mensaje.
  3. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si en algunos canales nacionales pasa eso,bueno yo lo cambio con el control de mi tv samsung de aspecto para que se vayan esos bordes negros.:biggrin:

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Los canales 2, 4, 5 y 9 (que estan en Movistar TV) emiten varios cuñas, IDs, comerciales, promociones, programas, series y peñiculas en HD. El canal 11 solo algun especial de vez en cuando y algunas IDs, promociones y cuñas; mientras que el 13 sólo los eventos deportivos en vivo (como la champions o la europa league)

5. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Tio, ya hay un thread de Movistar HD, ahi hay mas comentarios y mas foristas especializados que pueden responder tus inquietudes ,hay que investigar un poco antes de crear posts de los mismo...saludos...!!!!

Etiquetas: