Ayuda con TV nueva

Publicado en 'Audio y Video' por yayo, 2 Ago 2012.

1. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Hola buenas!!! Necesito su ayuda... El domingo me compre la tv Samsung UN40ES6100 se q esta tv no es lo maximo...pero x ahora Viendo peliculas en Bluray se ve muy bien pero hay escenas done hay movimientos mas bruscos donde noto q los movimientos no son perfectos eso sta bien?? O es x la misma tele q es asi??? O necesita alguna configuracion especial xfavor necesite q me ayuden... Gracias de antemano

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    No amigo, es por el formato 30p el cual es el de cine.
    Cuando hay movimiento se ve un poco borroso es normal.
    Cuando editaba me pasaba lo mismo con un monitor y tv hd. No se si sera ese el problema espero comentarios ;)

A Chumlee le gustó este mensaje.
  3. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    No soy experto en VIDEO, pero para los que sí ahí les va una duda (que tal ves te sirva de ayuda)

éPara hacer un Bluray, se necesitan cámaras que graben en FULL HD, ¿que pasa con estas películas antiguas que son remasterizadas a la edición bluray? si bien mejorarán algunos detalles, en ese tiempo no había la tecnología de video actual...

Por lo que creo que donde hay "movimientos bruzcos" se tendrá que tolerar que se vea borroso... o no? (Total todo es cuadro por cuadro dependiendo de la velocidad del fotograma o no?)

Tal vez puedas sacar otras conclusiones, y te felicito por la TV, Disfrutala!

A Chumlee le gustó este mensaje.
  4. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011