Ayuda con UB430-AF DE KWORLD No capta Frecuencia Latina HD

Publicado en 'Hardware General' por greco, 25 Ene 2014.

1. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013

Buenas, YO TENGO EL UB430-AF DE KWORLD el problema es que hace un año me captaba 6 canales en HD incluyendo frecuencia Latina HD, (con su antenita que viene incluida) pero desde hace un tiempo solo me capta America Portatil. Ayer me compre una antena HD con las esperanza de que vuelva a captar mas canales pero ahora aparece America HD, SD y portatil, pero nada mas (plata al agua). La antena es como esta:

Me gustaria saber si es problema del USB o alguna alternativa de solucion.

PD: Yo utilizo el programa DVBViewer ya que tenia problemas con TotalMedia y vivo en Comas.

Gracias de antemano

Última edición: 25 Ene 2014

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Lamentablemente no hay solución y ese problema no solo afecta a las Kworld (tanto USB como PCI) sino también a las Mygica y los primeros televisores y decos ISDB-T que aparecieron.
    Caballero nomás, consíguete un USB AverMedia que si capta Frecuencia Latina y Panamericana.

El problema radica en que se hicieron unos ajustes a la norma ISDB-Tb y los canales han ido adecuando sus señales digitales a estos cambios. Debería arreglarse con una actualización de firmware pero Kworld ha descontinuado estos modelos y ya no brinda soporte.

3. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    Osea a lo que te refieres es el software (driver) y no el hardware, yo tengo Total media que vino con el usb, si pruebo con otro driver se arreglara? A que te refieres con actualización de firmware?

Gracias por responder

Última edición: 26 Ene 2014
  4. Dbass

Dbass Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Pucha, yo también me compre hae 1 año el UB430-AF DE KWORLD pero nunca pude ver nada, excepto AMERICA MOVIL, su antenta es demasiada pequeña para captar el HD. Un lástima, nunca pude hacer nada...donde habrá terminado mi sintonizador? :D

5. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    La antena no es el problema, yo como dije compre una antena como la de la foto y sigue solo captando America

HD, SD y America portatil

6. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    :plop:
    Creo que voy a tener que ser mas explicito y concreto: con los sintonizadores ISDB-tb de tv digital Kworld USB y PCI NO SE PUEDE CAPTAR FRECUENCIA LATINA y PANAMERICANA y hasta el momento no hay solución, los demás canales HD si se pueden ver pero se necesita una buena antena externa como éstas:

Última edición: 26 Ene 2014
  7. YAEL XIAN

YAEL XIAN Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2014
    Tengo un decodificador Techsonic ISTV 2007 , lo compre para ver el mundial antepasado, es ya antiguo y hasta ahora sintoniza todos los canales hd, menos mal hasta frecuencia latina y panamericana.
    Pero la porquería de USB , UB430-AF DE KWORLD disculpen la expresión no capta la señal frecuencia latina y panamericana, perdí bastante tiempo en antenas, y recién me entero el problema y que no hay remedio.
    Tengo la esperanza aun que vuelvan esas señales ya frecuencia latina siempre ha sido ua señal mala nunca pasaron en sus inicios señal hd en sus programas, los demás canales si. y se vanagloriaron de ser el primer canal. Panamericana es uno de los últimos en tener esta señal , por eso digo pueda que arreglen eso y vuelva la señal. En todo caso el usb se convertirá en mi porquería como les digo.

8. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    Buenas, por cierto alguien ya sabra como hacer para capturar frecuencia Latin y America Tv con este USB?