ayuda con ultrabooks

Publicado en 'Laptops' por DemonizeD, 19 Oct 2012.

1. DemonizeD

DemonizeD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011

estoy por comprarme una ultrabook. lo hago mas por el peso. he visto la samsung 530U4C que les parece??
    en su informacion dice que posee una tarjeta de video nvidia de 1GB es posible que una ultrabook pueda tener eso?? o es muy delgada y se pueda sobrecalentar??. pensaba comprarla en memory kings de compupalace a 3000 en otras tiendas como saga o hiraoka esta 3500. es garantia comprar ahi? porque son 500 menos.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio como son tan delgadas, fijo que van a calentar otro que al exigir con juegos mas todavia ps, si la compras para ver videos youtube o chat esta buenisimo, para mi yo me compraria un macbook air. si no man has la prueba en las tiendas que las muestran prendidas y dile al vendedor que le pruebe aida64 o un programa que exija al cpu al 100% que le haga estres, ahi veras si calienta o no.

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    una ultrabook para jugar???, creo que estas confundiendo el uso que le quieres dar, esa potencia seguro es para que la usen para diseño(aunque esas tarjetas no fueron diseñadas para eso salvo las Quadro) , yo por mi parte me conformo nomas con un potente procesador para poder programar.

4. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Una ultrabook para jugar tiene poco sentido, si necesitas una PC para gaming lo que tienes que hacer es armarte una Desktop. Una ultrabook, por más video que tenga, el sobrecalentamiento la va a matar. Además que los procesadores móviles no son los mejores para jugar; puedes agregar a esto la incomodidad de los teclados de laptop, lo poco que te va a durar la batería y lo incomodo de poner las manos sobre un aparato caliente.
    Te diré que jugar con una laptop "genérica" es una mala experiencia, si aún sabiendo esto quieres una laptop para jugar tiene que ser una Alienware.

Saludos :hi:

5. DemonizeD

DemonizeD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    en ningun momento dije que la queria para jugar, solo busco una ultrabook de buen despeño que no se sobrecaliente ya que soy estudiante y quiero algo practico. de juegos no se nada a las justas conosco el halo call of duty y warcraft. creen que el halo 2 correria bien en esa ultrabook? porque en mi toshiba de primera generacion i5 con HD graphics corre bien a resolucion de 800x600 que es baja pero aceptable. bueno para mi.

6. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Como le metiste énfasis en el video pensamos que era para jugar. En todo caso el que te sirva o no depende para qué la vas a usar. Particularmente no me gusta que el disco sea un HDD (más aún si es solo de 5,400RPM) y no un SSD y que el procesador corra a 1.7 Ghz (va hasta 2.6 Ghz con turbo pero no me convence). Si nos das más info del uso que le darás te podemos ayudar mejor.

Saludos :hi: