1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con un codigo ^^

Publicado en 'Webmasters' por ayaresdlx, 8 Mar 2010.

1. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

Hola queria saber si alguien me podria explicar o me podia dar el codigo para colocar un espoiler en mi web. e encontrado varios codigos pero no me funsionan bien.

Saludos:chau:

2. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    disculpa mi ignorancia pero, que es un espoiler?

3. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Un spoiler son uinos tags que permiten esconder el texto en un cuadro. Cuando están en el cuadro el boton que acompaña dicho cuadro dice mostrar. haces clic y se abre el cuadro con el texto oculto. en ese momento el texo del botón cambia a ocultar. bueno ese es el tipo de etiqueta que yo he visto

Pero la pregunta es para que tipo de foro lo quieres implementar phpbb, mybb.

Bueno en el caso del phpbb en su web puedes encontrar como crear dicha etiqueta. En el panel de Administración de los foros de phpBB3 hay una opción para que crees tus etiquetas. Para eso debes intriducir un código en HTMl y otras opciones más. en la misma página de phpBB te indican

Te pondría el link pero por mi cantidad de mensajes no puedo xD

4. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Ok gracias, pero no te preocupes ya encontre el codigo..jeje y no era para un foro era para una web normal^^

Etiquetas: