Ayuda con un modelo de case Sentey GS-6600 Wolf!!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Parodriguez, 19 May 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos Foro!!! quisiera una pequeña ayuda con algun dato donde puedo conseguir o comprar el Sentey GS-6600 Wolf y cuanto esta?? o en todo caso en que lugar lo puedo conseguir mas barato!!! me fascina ese case!!! publico esto porque no encuentro en la web cuanto puede costar. Agradeceria su ayuda!!!

Última edición: 19 May 2013

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cuesta aprox. $150, demasiado caro considerando que el material es latón delgado con plástico barato. Hay mejores opciones en Thermaltake, Cooler Master y Corsair.

A HALCON le gustó este mensaje.
  3. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    yamoshi a 138 dolres

y buscando lo puedes encontrar un poquito mas barato
    seguro buscas un case mas por estetica q por material
    a mi tambien me bacilan los cases con ventanas pero es tu decicion
    salu2:yeah:

4. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Bueno si es correcto me gusta la estetica del modelo, pero a al vez creo que es un case bastante grande y con muy buena refrigeracion por los 6 coolers que presenta y mas aun con los laterales que son destinados para la tarjeta de video, ahora la cosa es analizar in situ el case, no lo compraria online, aunque muchos usuarios hacemos mucho drama con el tema de los acabados y materiales (me incluyo) sabiendo que lo esencial del case es tener una buena ventilacion y ser espacioso para todos los componentes, es mi humilde opinion. Saludos
    pd. por ahi vi un case hecho con una caja de gaseosa incluso!!! jaaa

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mejor compra el Thermaltake Chaser A31, cuesta $92, siendo mejor que el Sentey en todos los aspectos:

A coque20, Goblin, Cybertortuga y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Sentey sucks man! Cooler Master o Corsair, no hay de otra.

7. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    Te recomiendo que sea un casi un poquito grande, por que? para que tenga una mejor ventilación. como la serie haf de cooler mastes o trike x de aerocool.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  9. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Broder! yo se que por acabado y materiales son buenas marcas, pero mi presupuesto es de 400 lucas y en realidad deseo tener un high tower, el Gs-6600 Wolf a pesar de tener mucho plastico, para mi, resulta bastante atractivo, obviamente si tuviera mas dinero me compraria un storm trooper , un haf o un Cosmos II, aunque veo bastante innecesario gastar tanto dinero en un case, mis prioridades son 2 refrigeracion y espacio, y el modelo que menciono creo que lo tiene de lejos. Saludos

10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    mm con 400 compras un gran case cm o corsair y son enormes al menos los carbide o los vengeance, pero es cosa tuya si te gusta pues ni hablar no auto-justifiques tu compra dale no mas.

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Una vueltecita al market place no hace daño.

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  12. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Saludos amigos!!! bueno ayer fui a Lima a comprar el case, creanme solicite todos los modelos recomendados por uds, pero me tome mi tiempo y sali comprando el Sentey Gs-7000 Cyclone, en una muy muy muy buena oferta, es enorme y ventiladores por todos lados!!! y tiene un diseño para un case gamer, hermoso!!! gracias por los aportes, se agradece, Suerte y Saludos

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No esperes que te feliciten pues pudiste comprar un case de verdad, como el Corsair Carbide 500R ($150), pero te fuiste por un wachiturro sobrevalorado Sentey.

A arcangel7000, GOACH, menuje y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Ey amigo donde consigo ese case TT? quiero uno asi :rool:

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Memory Kings

16. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    En Fragmaster está $132 http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=196093 y por el mismo precio en MK el Storm Sniper Black.

Última edición: 22 May 2013
  17. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Jaa Mi estimado, tienes una particular manera de opinar (vi tus anteriores posts) menospreciando el producto que no es de tu agrado, si pretendes creer que eres el guru de los informaticos ninguneando una compra que no es de tu gusto y hacer un comentario tan, mmmm "wachiturro", estas equivocado. Comente solo para agradecer a los que se tomaron la molestia de darme opciones de compra, pero encontre este muy por debajo del precio referencial y me agrada. Si no te gusta mi compra, lo lamento , pero puedo vivir con eso... Saludos
    pd. Zanjao el tema

Última edición: 23 May 2013
  18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si a ti te gusta y es lo que buscaste, no importa lo que piensan los otros. Que te sirve bien.:yeah:
    PD. Personalmente me gustan los Cooler Master (los HAF) y recientemente Corsair (Obsidian 900d, que ya esta por llegar de Amazon).

A menuje le gustó este mensaje.
  19. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    opino igual que Smiki007 lo que importe es que te guste a ti, te lo dije otra vez no auto-justifiques tu compra dale con fe no mas.

A Smiki007 le gustó este mensaje.