1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con un numero de tracking

Publicado en 'Negocios en Internet' por jaggerx, 12 Ene 2014.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola he comprado un articulo (unas linternas) en aliexpress y me han dado este numero de tracking: YWPT002015xxxx
    y para verificarlo me dieron este sitio: http://www.17track.net/

a la hora de verificar me sale:
    Unable To Track o codigo invalido....

queria saber si ustedes alguna vez les dieron un codigo parecido o saben como rastrear ese codigo?... yo antes he comprado en ebay y otros sitios y los codigos que me daban si funcionaban y lograba rastrearlo pero este codigo lo desconozco y no se como rastrearlo...

ayudenme si saben algo.

Última edición: 12 Ene 2014

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    espera unos días en dhl a los 2 días aparece en correo postal aparece a la semana y hasta mas

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    ya paso como 3 dias y aun me arroja como unable to track... ademas lo envian por China Post Air Mail .. antes me enviaban por ahi y los codigos que me daban eran de otra forma con un rb al inicio y un cn al final como este: rb53937cn... y no me arrojaba error.. pero este codigo lo desconozco. ( YWPT00201....)

4. kibi

kibi Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Una pagina infaltable para quienes compran con tracking, gracias.

5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Eso debe ser un número de seguimiento interno (solo en la empresa que te vendió), o sea no es un número que pongas en Serpost o 17track. Mejor dicho: No tiene número de seguimiento.

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Tranquilo, yo siempre compro en esa pagina y todos mis productos han llegado a mis manos, nunca reviso el track porque me da flojera :) si no llega o me llega dañado le reclamo al chinito, ya me paso un par de veces, llegamos a un acuerdo para resolver el problema, ya serias bien piña que te pase eso. Espera tranquilo que serpost lo lleva a tu casa en unas 3 semanas o 4 semanas.

Saludos!

A Muleiro le gustó este mensaje.
  7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Jajaja que buena actitud, así debe ser, relajado.

No se que tanta ansiedad por el trackeo, si tienen premura paguen un EMS o compren en Radioshack/Wilson/Malvinas/Tacora, porque en compras por internet hay que tener paciencia.

8. yako

yako Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2013
    usted no es clon. puede responderme hasta cuanto maximo de plazo hay que esperar para pedir otra copia ya que un envio de china de setiembre me canse de esperarlo.:(

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    No, no soy clon :errr:

Desde setiembre ya es demasiado tiempo, no la tienda o el método de pago usado, pero espero que te hayas comunicado con el vendedor/tienda antes que nada o hayas usado los mecanismos de reclamo que existen.

No se puede dar una respuesta general.

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    bueno ya le envie un mensaje al que me envio el producto y me dice q ese numero es algo interno asi como dijo alguien por aqui... lo que me queda es esperar nomas... ojala llegue sin problemas