ayuda con un pequeño modding

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por menuje, 8 Oct 2012.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

buenos días ando pensando hacerle una pequeña mejora en la estética a mi case y bueno quisiera que me dieran unos consejos, el caso es que quiero pintar algunas partes y no se que pintura usar este es mi case:

y me gustaria que quede igual que este: (ya que creo usare esa configuracion)

los slot pci son de metal lógicamente y las bandejas para hdd son de plastico uds saben que pintura puedo usar y cual seria el procedimiento a seguir? mil gracias por la ayuda de antemano y disculpe si parece algo tonto. jeje xD, :wow:

Última edición: 8 Oct 2012
    A tomy! le gustó este mensaje.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    que case es?

3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    ha pues el cabide 500R white, asi seria por fuera y encendido:

oie pero sabes que pintura usar? es que no quisiera usar una simple y quede monce

Última edición: 8 Oct 2012
  4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    cuando tenia mi atcs 840 quice pintarlo x dentro de color negro pero cuando fui a sodimac los expertos m dijeron q no vendian pintura para aluminio ya q para eso se usa pintura y tecnica especiales ..al horno y nose q michi pero m dijeron q la pintura d carro podria funcionar ..si le aplicaba algun tipo d spray o pintura comun barata o cara al poko tiempo se desprenderia ..mejor llevalo a un experto ..si quieres un buen trabajo ..

pd

x eso vendi mi case vi muy complicado el tema d pintarlo ..y encima lo remate a 350 soles ...y luego compre el cosmos 2

5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    ese precisamente es mi miedo que lo pinte y al poco tiempo se caiga vamos que feo intentare ver quien estas cosas para que quede bien gracias por el dato.