Ayuda con un problema la entrada del minijack en la laptop

Publicado en 'Laptops' por jerson2018, 30 Oct 2014.

1. jerson2018

jerson2018 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2012

hola que tal, vengo a ser una pregunta acerca de mi laptop, es que tenia mis audífonos conectado y da la casualidad de que esos cables se me pego al cuerpo y se jalo duro por la presión, sin darme cuenta el puerto de minijack se movio de su sitio, no digo que se rompió solo digo que se movió, es como si se hubiese dislocado el puerto minijack debido a la presión y a la fuerza que ejercí, cuando pongo el audífono siento que se mueve el puerto minijack, mi laptop es qosmio X75-A7180, pero el minijack sigue transmitiendo sonido solo que si yo lo muevo (porque como dije esta dislocado solo se mueve) no es que este roto al 100% sino no escucharía nada, no se ni como desarmarlo porque parece que no tuviese entrada, aunque creo que la entrada esta atrás taponeado, yo no se cuanto costaría arreglar la entrada del minijack o soldar para que ya no se mueva, si lo se, la presión hizo que se moviera bruscamente de su sitio aunque por unos milímetros.[​IMG]

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por el modelo y por el trabajo yo calculo unos 50 soles

3. Pedramos

Pedramos Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    piensa en usar unos audifonos Bluetooth

4. jerson2018

jerson2018 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2012
    pero lo puedes desensamblar esta laptop y dejarlo como esta en comienzo no vaya a ser que le falte una pieza ya que es una laptop toshiba qosmio X75-A7180 es cara y una pregunta pero es de otra laptop toshiba satellite, cuanto me costaria arreglar dos puertos usb, un teclado en español, una nueva bateria para esta toshiba satellite y un cargador, ya que se me jodier*n las dos entradas y los botones del teclado y necesito repararlos ademas tambien la bateria y un cargador para toshiba, cuanto me saldria esto (toshiba satellite) y con la laptop qosmio X75-A7180, alguien me podria dar una estadistica por lo menos, ya se que muchos saben de esto, haber si me pueden dar un consejo y donde llevarlo a reparar y dar un mantenimiento.

5. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    siempre que desarmo algo me terminan sobrando tornillos jajajaja , pero mejor seria que lo lleves a donde lo compraste
    aunque no cubra garantia ellos la pueden arreglar