1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con un samsung galaxy pocket

Publicado en 'Celulares' por elmafia, 30 Ago 2013.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

que tal amigos de peru hardware , en esta ocasion el problema es del celular de mi hermana menor, le compraron un samsung galaxy pocket todo bien , pero lo que ocurre es que se pone paquetes de datos de 10 mb por un sol y a los dos minutos le llega el mensaje de finalizacion que sus mb han sido consumidos que vuelva a recargar lo cual me parece raro ya que a lo mucho que ha podido hacer en esos 2 minutos es estar en el facebook , yo con un sol me alcanza para todo el dia desde mi nokia c3 pero no se que ocurre ,habra que configurar algo ? muchas gracias por sus respuestas :hi:

2. Anarka

Anarka Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013
    Hola,
    debe tener el navegador abierto en una pagina que come saldo o alguna descarga de aplicacion en proceso, fijate en el navegador :) por que si descarga aplicaciones obviamente esos 10 mb no son nada XD

3. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    en que lado puedo verificar para cancelar alguna descarga no autorizada ? te lo agradeceria mucho amigo :yeah:

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Derrepente se este actualizando alguna aplicación, las descargas las ves en la barra/ventana de notificaciones, incluso hay aplicaciones q funcionan como firewall y bloque el acceso a internet

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
Etiquetas: