Ayuda con un setup?

Publicado en 'Aplicaciones' por Kurowaru, 8 Mar 2015.

1. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

So... No sé si estoy en la sección correcta o si está permitido preguntar esto pero...XD (Si es así, disculpas a los mod.)
    Iré directo al grano, hay alguna forma de instalar (y ejecutar) el dell dock en una PC normal/que no sea Dell?
    He querido instalarlo desde que lo vi en la Studio XPS de mi tío XD.
    Leí por ahí que alguien lo logró usando Process Monitor, Reflector (me imagino que .NET reflector) & reflexil...
    PD: Dije también "ejecutar" porque de instalarlo, puedo (con errores pero...), descomprimiendo el ejecutable, abriendo el archivo "delldock.res" con 7-zip & eliminando el "DetectOEM.exe", pero de todos modos casi finalizando la instalación me sale el "Tienes que estar en una maquina Dell para bla bla bla". Este es el archivo en cuestión (ya que la página delldock.com ya no existe por lo visto...).
    Hmm, gracias? XD-

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Alguien? XD

3. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Alguien?! ._.

4. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Yo lo instalo normal en varias PC, debes ver antes si tu instalador esta bien, ó sino que versión tienes 32 bits ó 64 bits

5. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    De seguro en PCs Dell, estoy hablando de instalarlo en una non-dell...
    Tambien he logrado instalarlo en una VM modificando unos valores...
    Gracias por tu ayuda de todas maneras :) (Aunque lo que dijiste no tubo ningun sentido)
    PD: El instalador está bien, no importa la arquitectura. Funciona tanto en x86 como x64...

Última edición: 15 May 2015
  6. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Un software de 64 bits sòlo puede funcionar en una pc con sistema de 64 bits y no en una que tenga 32 bits. Eso es por lógica, ahora tambien existen programas que funcionan en 64 bits o 32 bits. Y hasta donde yo se no existe compatibilidad directa entre uno de 32 bits o 64 bits.. son arquitecturas diferentes por algo.. y eso no tiene nada que ver "CON DAR BOTON DERECHO Y APLICAR COMPATIBILIDAD DE VERSIONES DE WINDOWS" ojo

7. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Aprecio tus posts pero no estás hablando con una persona de 80+ años/novato en lo que respecta a tecnología, 'amigo' :)
    Infórmate primero & después me sermoneas/gritoneas/lo que tu quieras...
    Te acepto tu gritoneo/sermón siempre & cuando me muestres un video en el cual lo instales, ejecutando antes msinfo/dxdiag o propiedades del sistema (Lo último siendo lo menos importante porque el OEM info que aparece ahí lo puedes modificar a tu antojo) y que no aparezca la palabra "Dell" en ningún momento, quedamos?

A omni le gustó este mensaje.
  8. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Bueno tendre entonces 200 años como Moises pero por experiencia en lo que dije antes, muero en mi ley al igual que tu, tal vez cuando llegue el día y me tope con un problema igualito vere quien tiene razón, pero por el momento sigo en mi ley :baila::wow:

9. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Quizás es porque no he dormido, pero no te entendí ni m!#$%a...
    Osea dices que puedes pero no tienes evidencia? ._. & después viene a hablar rocas?
    Tienes (y tuviste) bien en claro que estamos hablando del Dell Dock no de ObjectDock, RocketDock ni Nexus, right?