1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con un sony w810i urgente!!!!

Publicado en 'Celulares' por soloaudazz, 16 Nov 2009.

1. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009

hola amigos acabo de comprar un sony ericsson w810i y quisiera saber si me pueden ayudar.como se dice criolla mente quiero sacarle todo el jugo( sentido figurado):biggrin: que programas le puedo meter,o recomiendenme algunas paginas para bajarle videos,juegos,temas,imagenes,musica etc eh visto en youtube que se le puede instalar varios juegos de nintendo:wow:.
    pliss ayuda.

pd.en la caja me vido un adaptador de memoria:errr: primera vez que veo uno asi y no se como mier...coles se utiliza algun consejo:paz:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Hola!

Si quieres sacarle el máximo al cel te recomendaría que te des una vuelta por los Foros Topsony (Google) y vallas revisando tutoriales de modificación.

Ahora sobre el adaptador de memoria, te servirá para colocar tu memoria Pro Duo en ranuras para Memory Stick estandar... por lo general sirve para poner tu memoria en lectoras de memoria para PC ;) te recomiendo comprar una pues son mucho más rápidas que el cable usb

3. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    ok amigo muchas gracias
    por responder

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Para eso estamos ;)

5. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    amigo tengo un problema con la memoria stick de 2gb que compre cada vez que la pongo con su adactador en la ranura del usb de la pc todo se pone muy lento y se cuelga hasta ahora no he podido descargar nada. q puedo hacer quiero bajar alguna imagen o animacion o algun tema nada no responde y se cuelga feo la memoria.

6. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    debe de estar mal puesta y no te dieron el usb que lo nesecitaras para hacer modificaciones

7. sagitario178

sagitario178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    paginas para bajar juegos,ringtones, videos , en mobile9.com
    y si tu celu se sigue colgando cuando lo conecta a la compu , puede que este gastado o dañado la tarjeta , en todo caso tendrias que flashearlo , eso me pasó con el mismo celu w810 , pero ahora tengo un w700i

8. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo tengo un w810 y lo e recontramodificado desde la pagina de topsony y clubsonyericcson. Le cambie el skin del reproductor y le puse varios menus flash con contraseña. Para lograr esto tienes q usar el Setool o el Farmanager. para mi el Setool es mas facil de usar. Se le pueden agreagr parches para que puedas hacer mas cosas con el celu. es Super modificable suerte :)

aca una imagen de lo q puedes hacer con tu menu
    . La chica es una bailarina

Última edición: 17 Dic 2009