1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con una aplicacion de LG GD510

Publicado en 'Celulares' por Tsuna, 8 Mar 2011.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Pues haber si alguien me orienta con la aplicacion PictBridge que tiene mi celular..se supone que sirve con un bluetooth para imprimir directamente del celular. Mi impresora tiene wireless...pero intente con eso y no lo cogia..haber si alguien me explica como hacerla. si se necesita algun accesorio o una configuracion q no sepa :biggrin:

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    PictBridge es para usar con USB, no con Bluetooth ni con Wireless. Debes conectar el teléfono celular a la impresora por medio del cable USB; la impresora reconocerá automáticamente las fotos almacenadas en el teléfono. Selecciona las imágenes que deseas imprimir, luego, el proceso de impresión dependerá del modelo de impresora que uses (en esto no te puedo ayudar pues nunca he usado una impresora con PictBridge).

3. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    bluetooth no es lo mismo que wireless no se confundan...
    lo mismo sucede con otros dispositivos (mouse, teclado)

si supuestamente el programa admite bluetooth, la impresora
    tendria que tener bluetooth (busca el icono azul caracteristico
    que viene en su caja o manual)

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    halla...gracias por despejarme de estas dudas...y corregirme la verdad crei k era como wiriless :biggrin:. bueno lamentablemente mi impresora no tiene bluetooth...

5. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    habran movido el post de marcas LG a todo celulares
    para que se entere mejor la gente :errr:

Wireless es comunicacion inalambrica
    a veces en una publicidad de algun catalogo, paquete o manual
    nos toparemos con terminos como "Bluetooth Wireless" o simplemente "Wireless"

Si bien recuerdo existen 3 opciones:
    Por RadioFrecuencia: como la opcion del N78 y sus celulares predecesores para trasmitar tu propia radio por sintonia FM. o aquellos audifonos Philips que los venden en mercado libre y funcionan con pilas recargables con un trasmisor enchufado a la corriente y conectado a un dispositivo que trasmitira la señal. Como desventaja esta el constante "ruido" o interferencia como una mala sintonización de una emisora radial.
    La ventaja es: puede alejarse muchos metros y no perder señal

Por Infrarojo: cuando tu celular por sus contornos tiene una pequeña ventana rectangular com si fuese un cargador solar o el control remoto de cualquier electrodomestico. En los teclados viene con un anexo: un pequeño aparatejo que se conecta a la PC viaa USB y hace las veces de trasmisor.
    La desventaja es que el dispositivo tiene un trasmisor que consume corriente
    y casi debe apuntar directamente para que la trasmision no se pierda.

Esta opcion es la que debe tener la impresora del amigo que comentó lineas arriba
    pero por ordenes expresas del Merchandising simplemente hacen alusion al
    "Wireless" en letras grandes haciendolo ver como algo sofisticado cuando esta
    tecnologia aparecio hace muchisimo tiempo atras.

Lo sofisticado viene a continuacion:

Por Bluetooth: facilmente reconocible por el icono azulado que debe aparecer en la caja, blister o manual del producto, ésta tecnologia no necesita ningun extra. Por ejmplo Si usted compra un teclado, éste les vendra tal cual los teclados comunes y corrientes excluyendole el cordon con un pequeño boton de actiivacioon que en ejecucion se mostrará un LED parpadeante azulado. La desventaja: en teclados o mouse la trasmision puede entrecortarse y usted notara una leve desincronizacion
    como si sus perifericos se pegaran o congelaran por ciertos segundos. Nada molesto siempre que no realice labores que requieran precision.
    La ventaja es una mayor velocidad de trasmision por lo que ahora pueden utilizarse en trasmision musical sin cableado aunque el desgaste de bateria aumenta muchiisimo.
    Otra ventaja es que no necesita apuntar directamente ademas la señal puede traspasar elementos solidos.

No se deje engañar el precio de un dispositivo con wireless BLUETOOTH es mucho mayor al de un WIRELESS por infrarojos

sl2