Ayuda con una compra para terminar de armar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por gondarr, 5 Ene 2013.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

hola muchachos, resulta q ya hace un tiempito termine de armar mi pc con ayuda de algunos consejos q recibi en esta seccion del foro y asu enserio aqui se aprende bastante gracias XD

pero me falta una tarjeta de sonido para terminar de armar la pc, tengo:
    -placa asus sabertooh z77
    -parlantes logitech
    -audifonos razer megalodon 7.1

quisiera alguna recomiendacion de una tarjeta de sonido con la q pueda sacar el jugo al hardware q tengo para la musica:biggrin:

el presupuesto uhmm no tengo un presupuesto fijo pero soy de los q pueden hacer un esfuerzo para comprar algo q este un poco caro con tal q REALMENTE valga la pena, porfa ayuden XD

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    http://latin.asus.com/Multimedia/Audio_Cards/ROG_Xonar_Phoebus/#overview esta costando 913 soles, aunque com mi xonar ST escucho y juego todo tranquilo (audifonos sennheiser HD 598) pero esa plaquita no tiene PCI normal, asi que descartando, de lo bueno bonito y barato seria este modelo PCI EXP ASUS XONAR DX 274 soles.

PEro si te gusta la marca CReative te recomendaria este modelito SONIDO PCI EXP CREATIVE Recon3D Fatality Champion esta costando 626 soles.

los precios fueron tomado de la pag memory king asique puedes ver en wilson si lo encuentras mas baratos

A gondarr le gustó este mensaje.
  3. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    xuxa buena voz man gracias:biggrin: yo tambien tenia en mente esa xonar DX pero no estaba seguro si con esa tarjeta de sonido es mas q suficiente para aprovechar al 100% los parlantes y los audifonos q tengo, por eso tambien estaba animandome por la xonar essence ST, pero si para lo q tengo basta con la de menos precio pues mejor para mi:oops:

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    de verdad es bueno comprar una tarjeta de sonido para la pc? yo solo uso la que tiene y me va bien con mis parlantes creative 2.1 t3130, en ves de 600 a 900 soles de tarjeta de sonido me compraria los audifonos beats para hacer juego con mi iPod touch 5g si en cuanto a sonido se trata, salvo que seas editor de sonido y video, pero si eres usuario normal a mi parecer una tarjeta esta demas, pero haber que contestan para sacar conclusiones.

5. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    bueno man uno trabaja para darse sus gustos pues man, y si se puede por q no comprar una buena tarjeta de sonido?:D lo q pasa es q yo siempre habia estado acostumbrado al sonido normal y decia exactamente lo mismo q tu, pero cuando me hicieron probar un sonido de muy buena calidad asu me movio el piso y ya pues.. aqui me tienes buscando sound card :biggrin::biggrin: de verdad q esa experiencia me movio el piso tendrias q probar.. me he comprado esos auris q menciono y los parlantes logitech pero como q no lo siento tan anal como aquella ves XD y googleando me entere q se debe usar una tarjeta de sonido dedicada para sacarle el jugo a esos componentes

alguien ayudeeeeeee:(

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    e probado los beat audio HD te digo que es = de calidad e sonido de un sennheiser hd203 pero a un costo mucho menor (180 soles).

en cuanto con la integrada vs la tarjeta de sonidos independiente si le encontraras diferencia notoria sobre todo si comprarias un xonar dg de 120 soles ayudaria a tus parlantes (claro si te gusta la musica) .
    Ahora el otro punto tienes razon de que vale gastar 600 o 900 soles si no le vas a dar un uso adecuado y sobretodo si vas a utilizarlo con unos parlantes regulares como (creative de la serie A y T o los loghitech) :hi:
    De los audifonos Megadolon 7.1 virtual (que es muy bueno para los juegos) te recomiendo si puedes comprar otros audifonos(de marca sennheiser, shure, denon etc etc) ya que estos los vas aprovechar mas en musica o mejor dicho te movera el piso:yeah:

A gondarr le gustó este mensaje.
  7. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    hola doc, gracias por el consejo, pero no te entendi bien la ultimia parte, osea sea cual sea la tarjeta de sonido q compre, no hara efecto al usar los razer megalodon??:errr: Pucha comprar otros auris lo veo yuca XD porq si bien es cierto me gusta la musica como a cualquiera, lo que busco en si es mejorar notoriamente la calidad de sonido cuando oigo musica y cuando juego tambien, pero tampoco algo extremista como una sound card de $400 por ejm XD digamos que haciendo un esfuerzo puedo comprar la asus xonar essence (650 soles aprox.) pero lo q quiero saber es si la tarjeta es demasiado poderosa o no para lo q tengo, ya que tampoco quiero hacer tremendo gasto innecesario pudiendo tal vez conseguir otra tarjeta que me de los mismos resultados (para los componentes q tengo obvio) con menor precio, me entendiste? D:

bueno doc, y cual seria tu veredicto final para la compra?? XD:biggrin::biggrin:

Última edición: 6 Ene 2013
  8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A lo que dices normal, claro uno sabe cuando es normal. pero creeme mis parlantes creative inpire t3130 suenan muy bien para su precio no como los otros, te lo decia por que no soy amante o de gusto por escuchar musica en la pc, para eso me compre mi iPod touch 5g que trae los earpods que suenan uff de maravilla, pero a lo que dices si trabajas bueno tiene sentido que te des tus gustos pero a mi parecer gastar 600 a 900 soles comor repito solo para estar escuchando en pc es mucho yo si tuviece digamos 900 soles compraria un tarjeta de sonido que no pase de los 300 soles, el resto lo gastaria en mejorar la pc un buen case con buena ventilacion o quizas un sistema de ventilacion para el micro como un corsair h100 o ya unos buenos parlantes 5.1 o de mas calidad por que tambien ah de tener en cuenta que si la tarjeta te va costar bien cara o de calidad de 600 a 900 ah tambien de tener unos parlantes de similar costo o rendiemiento, sobre los beats eh escuchado que dicen que suenan increible y claro que hay otros que suenan mejor o igual a menor precio, pero estos no son de tanta duracion como los beats ya que dicen que los hacen con matariales de primera por eso tambien su elevado costo, como el iPod cuesta bueno a mi me costo 960 soles para tenerlo, pero lo vale por la duracion de bateria que tiene cumple con sus 40 horas seguidas de reproduccion de musica.