Ayuda con una con la compra de una laptop

Publicado en 'Laptops' por Orihuela89, 20 Jul 2010.

1. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Hola amigos miren pienso regalarle una laptop ami hermana por su cumpleaños, ya que acaba de ingresar a la universidad asi k para k pueda hacer sus trabajos! y todo......yo me compre una laptop Toshiba de EEUU hace 2 meses, el caso es k no se cual de estas dos laptops elegir para regalarle a mi hermana esperon sus opiniones gracias !! :wow:

La Primera
    http://www.buy.com/prod/hp-pavilion...i5-430m-2-26ghz-with/q/loc/101/215884942.html

La Seugunda
    http://www.bestbuy.com/site/HP+-+Pa...ento/9980058.p?id=1218204946500&skuId=9980058

Si conocen alguna otra laptop de mismilares especificaciones (livianas) me pueden dejar el link ....se los agradeceria
    Por Ultimo alguien sabe donde comprar laptop ASUS en peru?..........distribuidor autorizado o algo?...!
    Gracias por todo!!

Última edición: 20 Jul 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la que este más barata, hay ofertas localmente, a menos que la estas traendo personalmente mejor comprarla aca.

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Entre comprar una laptop acá y traerla de USA, hay q pensarlo 2 veces?

A ojo cerrado comprarla en USA, es mas q evidente! El control de calidad aca en Lima es desastrozo, lo digo porque varios de mis clientes han pasado por cada martirio cuando compraron años atras sus laptops en ripley, saga o wilson!

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ripley también pues. Bueno a mi nunca me ha tocado una portatil dañada, además que si la traes quien te responde la garantía. Eso es lo que tienes que pensar. El control de calidad no se hace en peru, el equipo te lo entregan en una caja sellada, nadie le mete la mano, excepto hp del peru en algunos casos para telefonica por ejemplo.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm al parecer las 2 laptops tienen las mismas especificaciones salvo q la 1era tiene conexion bluetooth no se si esto ultimo justifique los 50 dolares de mas vs la 2da, en fin si yo tubiera q elegir entre las 2 prefiero la 1era me gusta mas q la 2da y compra con toda confianza en eeuu el q menos lo hace yo tengo conocidos q han comprado en usa y hasta ahora cero problemas

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La verdad que no compraria ninguna por el hecho de ser HP (ya les perdí la confianza), pero como va ser una chica universitaria y ahí la laptop es más para lucirla que para usarla (como si fuera ropa), te diría que le compres cualquiera, al final el rendimiento va ser lo de menos para el uso que le va a dar.

Lo que sí, que sea de 14" o menos que o sino le vas a romper la espalda al tener que cargarla a diario (o casi).

PD: No le compres una ASUS que tienen diseños muy "rudos" para una mujer y como ya te dije, para las universitarias y el 80% de los universitarios, la laptops son más un articulo para lucirlo que un articulo para hacer trabajos (considerando que la gran mayoría de trabajos son words y power points).

Última edición: 20 Jul 2010
  7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a menos que sea una flaquita bien fragil, no creo que le pese mucho. Yo he visto flaquitas que levantan peso, ahi esta kina toda flacucha, pero es fuerte.

Si mejor, si es para chibolada una netbook podría ser, las asus son bonitas y color blanco adecuado para una jovencita.

8. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Es que no es cargar solo la laptop, sino también ha de cargar los libros, cuadernos, etc.

El detalle no es que se va "romper" la columna literalmente, sino que el peso le va causar dolores y otros malestares a largo plazo.

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya pues netbook que es más chiquita y livianita, para que no se maltrate la chibola, más bien si la presentas yo se la compro jeje,
    es joda viteh no te enojes.

10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajajajaja, no te enojes loco y presentasela y te ahorras unos soles. :biggrin:(broma)
    volviendo al tema, coincido con otaku, mejor una netbook.corregido

Última edición: 21 Jul 2010
  11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Notebook o netbook? no confundan los terminos porfavor!

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Opta por la posibilidad de una netbook que es más facil de transportar. Lleva una laptop (de 14 pulgadas) es pesada y sumamente llamativa para los "amigos de lo ajeno"

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Además la miniportatil(netbook) hace menos roche, porque hace menos bulto, asi los chorizos no se ganan el pase tan facilmente.
    Tampoco expongas a tu hermana a un riesgo innecesario. En mi caso yo si tuve que darle a mi hermana una portatil toshiba, porque es mayor y me jode mucho, no me quería atracar la netbook. Decía esa huevadita se va a malograr no me traigas cochinadas. Claro ella no lo luce en la universidad, lo usa en la casa, raras veces lo lleva fuera.

14. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jajajajaja pero una de 14.1" la veo bien no ocupa mucho bulto y no es demasiado pesada...

15. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    dependiendo de la carrera q este llevando la hermana del amigo Orihuela89 va a necesitar una netbook o una notebook, xq para las carreras de sistemas, industrial, arquitectura, economia/finanzas y otros utilizan software muy pesado que no van a correr o ejecutarse facilmente en una netbook, asi q va depender mucho de eso para elegir una correctamente, por eso yo iria por la 1era

Última edición: 21 Jul 2010
  16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si ponia la foto facil nos dabamos cuenta al toque jeje, de repente esta en arquitectura en la richi.

17. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    y si la flaca esu n poco ruda que se compra una mx17

18. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    jajaja Que tal manera de desviar el tema.

PD: Agree con lo de la hermana :P

19. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    JAJAJA por el uso que le doy me conformo con una laptop......ya seria cuestion de gustos para la señorita .........

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    oe ya se molesto el amigo, se ha palteado por molestarlo con la hermana.