Ayuda con una configuracion PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Annihilator, 8 Nov 2012.

1. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

Buenas quisiera que me ayuden con una configuracion que tengo pensada para un familiar.
    La idea de esta PC es que sea facil de upgradear en un futuro cercano por eso el socket 1155
    -Procesador G620
    -Placa Asus P8H77-M ( no se podria si la pro o esta)
    -Ram corsair 2 x 4gb DDR3 1600 Mhz( he visto que esta barato $23 por banco)
    -Case y fuente generico ( en todo caso si me pudieran ayudar a escojer un buen case con una fuente se los agradeceria aunque mi presupuesto es de 1200)
    -Monitor Led samsung 20" ( o algun otro que me recomienden)
    -Pack teclado y mouse
    -Estabilizador Forza
    -Disco de 500Gb Seagate o WD ( aunque estoy pensando en un 1Tb porque la diferencia de precios no es mucha)
    PD: Se que muchos me recomendaran una apu o una fx 4100 pero la verdad es que la pc por el momento no se usara para juegos o programas pesados ( Photoshop, Solid Worked, etc) y ademas siempre le he tenido fe a intel ( no soy fanboy :risota:)
    Mi presupuesto es de 1200 soles para armar la PC. Les agradezco su ayuda de antemano. Saludos

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Eh ,si has podido comprarte la PC de tu firma ,no se porque pides ayuda. Tu mismo eres ,tu recomiendale.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    Bueno la pc que tengo en mi firma la compre a base de comentarios que pude leer en diferentes foros , soy relativamente nuevo en esto . Además la pc que busco es mas " económica" y me imagino que pueda existir una mejor configuracion de componentes referente al precio- rendimiento que alguien me pueda sugerir. Saludos:hi:

4. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Quiere opiniones para estar mas firme en su compra

A Annihilator le gustó este mensaje.
  5. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Para esos programas es mejor invertir en un buen procesador ,un core i3 2120 ,una placa madre H61 Asus ,2x4 Gb DDR3 1600Mhz 36x2 dolares , 500 Gb Wertern ,Casey fuente de 350 reales Cool master 311 ,Monitor LG 18.5" ,lo demas lo eliges tu. Masomenos te sale cerca de 1200 soles esa configuracion en Hitacom.

6. Annihilator

Registro:
    9 Set 2012
    :mmm: Interesante aunque lo que escribi fue que no usaria programas pesados. Solo se le dara un uso para redes sociales, skype. Pero igual gracias por tu consejo:yeah:

7. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Entonces ,si ,debes invertir en una buena placa madre y un procesador upgradeable ,una placa Gigabyte Z77 y un Pentium G620 estarian bien. Con el Z77 puedes upgradear hasta un i7 3770k.