ayuda con una ibm y laptop vaio

Publicado en 'Laptops' por giovanni_27, 20 Nov 2008.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

bueno de nuevo yo dandoles otro problemita tengo una pc ibm p III Ccon 256 RAM la cual formatie pero le puse avg y office 2007 y ahora la siento un poquito mas lenta que antes del formateo que tenia avast y office 2003 sera por esos 2 programas que este asi?? otra cosa tengo una latop vaio p III la cual esta que jole por que esta relanta no cargan los programas se demora o a veces ni prende parece que le entro virus hace time bueno me imagino que por ese debe ser no ustedes que dicen? ahora mi pregunta es el formateo de la laptop es igual al de la pc?? ahh y no tengo drivers d esta laptop tampoco mmmm entrando al setup sacare el tipo de placa no' bueno espero puedan despejar mis dudas muchas gracias

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Cómo se te ocurre ponerle el Office 2007 a esa reliquia? xD

El problema de tu otra laptop (Vaio) puede ser de hardware pero puedes también descartar formateando ambas, el proceso es el mismo que el de una PC de escritorio, para los drivers pues una vez que has terminado de instalar el Windows, instala el programa PC Wizard y lo ejecutas y te arrojará el modelo de hardware que posee cada máquina y partiendo de ahí entras a la web del fabricante de cada componente y descargas sus drivers.

Suerte :yeah:

PD. Ojalá no se te ocurra ponerles el Vista xD

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    el office 2007 requiere mas ram y con tu compu no va a correr ni de vainas ponle el 2003 nomas y un antivirus ligero el formateo es igual solo busca los drivers en la pagina del fabricante de la pc o sino con el pcwizard ves que partes tienes

4. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    como vas a ponerle a una pentium 3 office 2007 claro que te lo hace lentisimo
    desinstalalo y ponle un oficce mas ligero (del 2003 para abajo) y antivirus tambien ponle uno que no consuma mucha memoria recuerda tienes solo 256 de ram , busca el mas conveniente.

formatealo y busca los drivers por internet (si tienes una conexion a internet)

5. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    si pucha es que necesitaba con urgencia trabajar con ofcce y tenia ese a la mano bueno a buscar el 2003 pero con el tiempo que tengo ir hasta wilson pucha alguien sabe de onde lo puedo descargar via internet? el avg creen que sea muy pesado para mi maquina??

cuando carga la laptop vaio me sale un cuadro de "enviar informes de error" primero jue algo de dw...32.exe que esta dañado ahora reinicie y me sale error en ie.... :S doy clik queda cargando y nada no levanta ay que estar reiniciando a cada rato para qu pueda leer el office que tiene y ver las carpetas ... creo que al parecer tendre k formatiarla no'!!

Última edición: 21 Nov 2008
  6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Ahí tienes jodido el Windows, formatea.

7. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    la version anterior consume pocos recursos busca en internet informacion y encontraras varias respuestas (dicen que la version reciente si te consume un monton de espacio en tu compu) y si lo puedes descargar, es gratuito