ayuda con una laptop hp proobook i3

Publicado en 'Laptops' por joseph puma, 11 Set 2016.

1. joseph puma

joseph puma Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2013

hola tengo una duda acabo de adquiririr una laptop hp i3 probook 4520s, de segunda mano y a los 2 dias comenzo a reiniciarse y comienza recalentarse, ya lo formatie y al parecer es problema de hardware, tengo temor de llevarlo a un centro tecnico y que le saquen piezas ya que todos me dicen que si la dejo que regrese en 2 horas para realizar solo la prueba.

2. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Da más información

3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Devuélvela estimado...

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Placa con reballing. :cafe:

5. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Podría ser mantenimiento esa laptops dirigido al "sector empresarial" son mejores que los modelos convencionales de HP, pero aun así ese modelo es del año 2010 tendrías que verificar las temperaturas del procesador y si es así una limpieza del disipador, heatpipes, ventiladores y cambio de pasta térmica no vendría nada mal.
    Esperemos no sea algo mayor como un reballing según dice @billytalent ya que según las estadísticas y lo que he leído por ahí HP lidera la lista.

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    mide la temperaturas, si son realmente la causa de los reinicios, desarmala viendo algun video de youtube y dale mantenimiento

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    llévala a un técnico nomás
    cada parte tiene un número de serie único y eso combinando a que si no le quitas el ojo a la laptop... será dificil que te hagan el cambio.

ojalá no sea placa...

8. joseph puma

joseph puma Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2013
    al parecer fue placa al desarmarlo tenia reballing , y pensar que lo cambie por un buen celular , me siento estafado y triste,

como se hizo el cambio sin documentos de por medio ahora el individuo no quiere hacerse responsable , y le hice el cambio por un celular .

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Aun con documentos, la mayoria de gente se cierra con la tipica frase " te lo di funcionando." Muchas ofertas publicadas en ML, OLX o Facebook suelen ser de este tipo de laptop que ya estan para descarte, y solo buscan un incauto que espere " la oferta de su vida."

10. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    y no solamente en Olx y ML también aquí en este foro varios usuarios venden en pésimas condiciones, generalizados todo, yo particularmente, siempre pido lo pruebo en la casa del vendedor y lo hago un teste o, también ver la reputación del vendedor y q dicen sus comentarios.

Etiquetas: