Ayuda con una lectora LG Multisesion

Publicado en 'Hardware General' por Hector Ormano, 12 Mar 2010.

1. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008

Tengo un problema, acabo de comprarme una Quemadora DVD LG Multisession negra. Lo instale en mi compu y al parecer todo normal, pero a la hora de insertar un disco para reproduccion aparentemente lo lee, pero cuando quiero entrar al disco se demora mucho en abrirlo, o sino se crashea, en el caso que lo abra con un reproductor de video o audio sea musica o peliculas o sale un aviso de Error al abrir el arcvhivo. Que hubo un problema en el E/S o algo asi. Primero pense que a lo mejor era por el Windows XP porque estaba infectado con virus, pero lo formatie y el problema de la lectora aun persiste. Al parecer es un problema de hardware, alguien me da una ayuda con eso, porque jode que sea nuevo y no pueda usarlo. Les agradezco de antemano

Última edición: 12 Mar 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Pa ver.

Entra a "propiedades de mi pc > hardware > administrador de dispositivos > controladoras IDE ATA/ATAPI"

Ahí revisa que todas las unidades instaladas en sus "propiedades > configuración avanzada" este en modo de transferencia en DMA. Otro metodo es eliminar todos estos controladores, reiniciar la PC y esperar que el windows las detecte automáticamente.

Si persiste el problema revisa el cable con el que has conectado el quemador con la placa este en buen estado, las conexiones y si puedes dale una buena limpiada con alcohol isopropilico a los puertos antes de reinstalar todo.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Trata de formatear e instalar windows7, es mas compatible con los hardware's actuales.

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pruebalo en DOS si no te funciona solo pide la garantia