[Win7] Ayuda con una notebook hp

Publicado en 'Windows' por john_sact, 6 Jun 2011.

1. john_sact

john_sact Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

Hola a todos mi nombre es Johnnatan, necesito ayuda o mas q ayuda un favor inmenso... tengo una notebook HP G42-364LA, (64 bits) lo q pasa es q cometi un grave error instalando otro sistema operativo chancando todo el sistema operativo original, de lo cual no cree los discos de recuperacion ... por favor si alguien tuviese este tipo de notebook se lo agradeceria bastante para poder crear los discos de recuperacion y asi poder instalar en la mia..... se lo agradeceria bastante... dejo mi numero (99)419*5752... se lo agradeceria bastante....

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    normalmente ay 2 disco, c y d simple formatea el c y instalalo de nuevo... y e evitas problemas...

3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    no entendi nimi

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Creo que estas computadoras ya vienen con el HP Recovery.

Advertencia:Antes de Restaurar el Sistema recuerda que debes copiar tus datos/archivos/información a un USB o CD/DVD

Presiona F11 cuando este encendiendo la computadora, si esta funcionando el HP Recovery, te saldra una pantalla con opciones de recuperación.

Debes eligir la que dice "Restaura el Sistema a los valores de Fabrica" o algo similar, con eso te restaura el sistema original.

Saludos Y Suerte

Última edición: 9 Jun 2011