ayuda con una pequeña duda sobre interbank , paypal y steam

Publicado en 'Negocios en Internet' por hideyors, 11 Feb 2015.

1. hideyors

hideyors Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015

hola , bueno disculpen si es que ya existe un tema sobre lo que voy a decir pero es que yo no lo encontre.

lo que pasa es que , yo recargo por steam por medio de paypal afiliado a mi cuenta de paypal , pero creo que me estan cobrando mucho , o sea por ejemplo si yo quiero recargar 50$ , cuando entro a ver los movimientos por interbank , me cobran alrededor de 177 soles , mi pregunta es , es normal que cobren esa cantidad de dinero? y si no es asi que estoy haciendo mal en el proceso de recarga? o hay alguna otra forma mas economica para recargar por steam? si lo hay porfavor diganmelo , quiero que me cobren lo menos posible al recargar por steam.

Espero que me puedan ayudar con esta duda,Gracias por su tiempo.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    solo abre una cuenta en dolares simple, 20$ para apertura de cuenta, porque si usas en soles te cobraran al tipo de cambio del banco q suele ser muy alto, en $ te cobra exacto

3. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Abre tu cuenta en doalres en Interbank y ya , yo uso eso

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Mejor saca una ciebtq en dólares, compras los dolares en una casa de cambio y lpa depositas no te hagas bolas

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Abre cuenta en interbank en dolares con 20$ luego lo asocio a paypal y compro un juego en origin a 9.49$ Me cobran algo de comision o solo lo exacto gastado?

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo tengo una cuenta de ahorros simple en dolares en interbank cada cierto tiempo meto 50 dolares ,ayer compre un juego de 10 dolares y me cobro exacto steam, lo compre por medio de paypal que ya lo habia asociado a steam y fue asi de rapido

7. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    yo te cobro 10% por comprarlo con mi cuenta verificada.

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Saca con una cuenta cero en dolares de interbank que no cobra comision

9. hideyors

hideyors Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    Gracias a todos por sus respuestas , entonces me voy a crear una cuenta en dolares ,pero como es en dolares , puedo depositarlo en soles y dejar que el banco use su tipo de cambio para pasarlo a dolares?
    o solo le puedo depositar en dolares?

10. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Sólo puedes depositar en dólares; sin embargo al momento de depositar en la agencia del banco puedes solicitar el cambio de soles a dólares.

11. jessusso

jessusso Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2013
    Hola, el problema es q paypal SIEMPRE te cobrara un 11.75% mas de lo habitual, en todas tus compras y te devuelve un 5.7% de ese 11.75% q te quita, yo tengo cuenta verificada y me arrepentí de esa decisión, por eso ya llevo 2 años depositando mi dinero en interbank luego lo RECARGO a mi cuenta de steam directo, y me cobra exacto y sin cargos adicionales, (ojo q tengo un buen antivirus). Mi recomendacion es q solo uses paypal cuando compras fuera de steam, ya q steam posee lo que se llama STEAM GUARD, y es mas accesorio y confiable.

12. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    EN STEAM PUEDO COMPRAR SIN PROBLEMAS CON MI TARJETA DEBITO INTERBANK SIN PROBLEMAS PERO EN ORIGIN DICE Q MI TARJETA (NO PODEMOS VERIFICAR ESTA TARJETA )) ALGUNA AYUDA POR FAVOR

Etiquetas: