1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con una potencial compra

Publicado en 'Celulares' por BladexZ, 25 Set 2012.

1. BladexZ

BladexZ Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2012

Buenas, estoy pensando en importar un galaxy nexus desde USA pero no estoy seguro si es que lograra funcionar aqui en Perú, he encontrado varios modelos pero no se cual elegir porque casi todos se ven iguales
    He visto que cada uno de estos celulares trae los codigos I9250, GT-I9250, SA-I9250... que significan estos codigos?
    Estoy pensando traerlo via amazon mediante un importador :D ... si pudieran decirme cual de las tantas publicaciones funcionaria aqui en Peru se los agradeceria
    (no puedo poner enlaces porque soy usuario nuevo, pero aun asi agradezco su ayuda de antemano :D):)

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Hola, has calculado el precio puesto en lima, despues de impuestos y envios???.., con respecto a los modelos esos codigos son dependiendo de la zona o pais en donde se lanzan.Mas que nada fijate en las bandas para peru el 3G es 850MHZ.

3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Todos funcionan pero te recomiendo el nexus galaxy(i9250) galaxy s2 (i9100) galaxy s3(i9300)

4. BladexZ

BladexZ Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2012
    Pense que los codigos me determinarian que cada celular pertenece a cierta region pero al parecer mas de dos codigos pueden funcionar en un mismo lugar, es decir, un I9250 y un SA-I9250 serian buena opcion ... otra duda es que leyendo algunos temas parecidos decian que debia adquirir uno de AT&T y no de T-Mobile.. es eso cierto??