Ayuda con una Satellite A205-SP4047

Publicado en 'Laptops' por raffoindivitual, 7 Abr 2011.

1. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011

Amigos quisiera saber si existe solución con una Toshiba Satellite A205-SP4047, originalmente vino con Vista, y luego ha sido bajado a XP, (ya saben Vista se comia todos los recursos), pero ahora me estan consultando si puedo hacerle un up grade a Windows 7 Ultimate (formateando). Estuve buscando los drivers y no encuentro. Valdría la pena?...les agradeceré mucho si me ayudan con un link donde haya esos drivers.....

Saludos Cordiales.......... :yeah:

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola, muchas veces el Windows 7 ya te reconoce todos los dispositivos y mejor si esta ya con el Service Pack 1, ahora si te faltase alguno, los drivers de Windows Vista son compatibles en la mayoria de los casos, asi tengo una Compaq C700 con Windows 7 y 0 dramas:yeah:

:hi:

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Por política de upgrade si el equipo vino con Vista y quieres migrarlo a 7 todos los controladores deben funcionar sin mayor complicación en el nuevo SO que piensas actualizar (en este caso el 7) según informa la misma Microsoft y pues por propia experiencia te dire que eso es cierto ya que me he topado con casos como el que mencionas ahora y la upgrade salio sin complicaciones.

Y ya que el equipo vino de fábrica con Vista y tu luego lo pasaste a XP y ahora quieres pasarlo a 7 pues no tendria porque haber algun problema

suerte en la upgrade

:hi:

4. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    Gracias por tu respuesta, aun no tengo en mis manos la laptop para hacerle el up grade, hare los primeros cambios y les contaere como me fue.

Muchas Gracias y Saludos oscar99... :yeah:

----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 18:47 -----

Si tienes razón, pero para ponerle el driver de la cam por ejemplo fue muy dificil tuve que recurrir a un amigo que la verdad nunca le pregunté como lo hizo...voy a intentar hacerle el up grade de frente sin formatear, ya les estaré contando como me fue....
    Saludos y muchas gracias por tu respuesta Mazi_Kun :yeah:

Última edición: 10 Abr 2011