Ayuda con unas preguntas

Publicado en 'Monitores' por raziel288, 20 Ago 2012.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Ayúdenme con unas dudas que tengo acerca de mi monitor (viewsonic VX2268WM)

1-) Como activo los 120hz de mi monitor? con algún tipo de cable?
    2-) Cuando lo active, es malo tenerlo siempre a 120 hz así este navegando en internet?
    3-) tengo que modificar algo en windows o mi panel de nvidia (GTX 560ti 448 FWT) para poder ver bien los 120 hz de mi monitor?
    4-) Los 120hz solo es para 3D y no para jugar en 2D?

Gracias por la ayuda.

2. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    1. Con un cable DVI Dual Link (doble enlace) conectado a un puerto DVI Dual Link DVI-D (digital) o DVI-I (digital y análogico) de tu tarjeta de video.

2. Vas a notar la imagen más fluida pero para navegar creo que es innecesario, además que la temperatura de tu video va a subir, por lo tanto tendrás mayor consumo de energía.

3. Con AMD hay opción de elegir 1680x1050 @ 120Hz que es la resolución de ese monitor, en NVIDIA debe haber una opción parecida.

4. Es para ambos, donde la diferencia más saltante es en los shooters.

Por cierto tu video va como anillo al dedo para la resolución nativa de ese monitor, a 1920x1080 probablemente tu tarjeta se hubiera quedado corta para un rendimiento óptimo a 120Hz en algunos juegos.

Última edición: 20 Ago 2012
  3. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011

Muchas gracias por aclararme las dudas que tenia, la verdad es que anda perdido en monitores y otras cosas más.

Gracias nuevamente por la ayuda amigo :yeah:

4. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Amigo una ayuda ya tengo el cable dual link de 24 + 1, pero cuando pongo en 120hz en el escritorio y por medio de panel de envidia se pone verde con lineas que parpadean!

y cuando esta a 60hz esta normal? Porque pasa esto que tengo que hacer? una ayuda plz!

5. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    ¿Qué modelo de tarjeta de video tienes exactamente? ¿Tienes los drivers actualizados? Pueden ser muchas cosas, tal vez sea el cable ¿dónde lo conseguiste? ¿el cable dice "Dual Link" en los extremos?

6. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Gracias por contestar,

Mi tarjeta es GTX 560ti 448 FTW, he actualizado los drivers a la ultima version, el cable no dice dual link en los extremos pero tiene 24 + 1 pines? es necesario que diga dual link? el cable me lo dio el que me vendio el monitor es nuevo, pero no la caja con que vino =/

Cuando le tomo foto en ese estado verdoso y quito los 120hz la imagen esta sin ese color, parece q fuera por afuera si es necesario le tomo foto con mi camara ahorita para que la veas

Saludos

7. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Prueba a instalar el driver del monitor de acá si es que aún no lo has hecho: http://www.viewsonic.com/products/vx2268wm.htm

Si cambias en el Panel de NVIDIA a 120Hz y te aparece la pantalla verde, presiona el botón de Auto-Adjust que es el 2do botón contando de izquierda a derecha

Última edición: 22 Ago 2012
  8. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Si ya lo instale, y tambien hize auto adjust y aun nada =/ no pasa nada, no se que podria ser!

9. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    A ti te debió venir estos 4 cables en la caja: http://www.prad.de/images/monitore/v...wm kabel.jpg Si te fijas el cable DVI-D Dual Link viene con filtro y es más grueso de lo normal, lo último que podrías probar es colocar el cable en el otro puerto DVI de tu tarjeta porque veo que cuenta con 2 puertos DVI-I Dual Link, ya si nada de lo anteriormente mencionado funciona me animo a decir que el cable no es el adecuado o que tu monitor pueda presentar algún defecto.

10. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Asi es como me aparece no se si lo notaras, pero tiene unas rayas verdes

http://desmond.imageshack.us/Himg18/scaled.php?server=18&filename=foto0760b.jpg&res=landing

----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 00:01 -----

no me aparece nada en esa imagen =/, el cable que tengo tiene filtro y esta grueso, pero no especifica que es dual link, tiene dorado en los conectores, tambien ya lo probe en otro puertos dvi de mi tarjeta y todo igual, el monitor funciana bien solo en 60hz en 120hz no =/

Gracias por la ayuda.

11. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
  12. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
  13. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Pues no te queda otra que aplicar garantía, la persona de ese foro probó otros cables, también probó su monitor en otras tarjetas y nada, se lo solucionaron entregándole otro monitor nuevo del mismo modelo, si te dicen que no te pueden entregar el mismo monitor porque ya no lo fabrican o qué se yo, exige la devolución de tu dinero.

14. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Ok amigo muchas gracias, mañana hablare al lugar donde lo adquirí para que me hagan valer la garantia.

Gracias y saludos.