Ayuda con upgrade a mi Pc de casa

Publicado en 'Comprando una PC' por tel0n, 2 Mar 2015.

1. tel0n

tel0n Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015

Buenas amigos quisiera ayuda con algunos cambios que quiero hacer a mi pc tengo algunas ideas pero no estoy seguro quisiera sus opiniones derrepente hago cuello de botella o bueno no tengo mucho conocimiento .

Para empezar mi placa madre es

intel DP55WB

Procesador i3 530 2.93 ghz segun mi placa soporta i7 pero no estoy seguro debe ser de primera segunda tercera etc. generacion quisiera que me digan que procesador podria comprarle para mejorar

Memoria ram kingston 2x2gb 1333Mhz

Tarjeta de video Radeon Hd 4350 es ddr2 esta queria cambiarla por "Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GT 730, 1GB GDDR5 128-bit, HDMI/VGA/DVI, PCI-E 2.0" como mi placa solo soporta PCI E 2.0 esa estaba viendo :D

fuente Cybertel 200w

bueno eso es todo, quisiera que me ayuden... de antemano gracias por el tiempo que se tomaran por responder.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q uso le piensas dar ?
    si vas a cambiarle de procesador mejor cambia tambien la placa . O vende todo mejor
    SIno solo metele la gt 730 y listo

3. tel0n

tel0n Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    para jugar Word of Warcraft en una calidad aceptable y dota de igualmanera no quiero que este lenta poder abrir varias paginas la fuente esta bien ?? para la tarjeta que sugiero?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    una de 300 tendrias q meterle

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Piensa en el cambio de fuente antes de gastar en tarjeta de video, tu plataforma solamente soporta la 1ra generacion de los Core i7: no vale la pena esa inversion... :hi:

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mete una fuente de 300 y una gt 730 ,para el dota esta bien pero para el wow no se , googlea o cheka videos de fps en youtube

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ese viejo intel dp55wb con i3 530 ya no debe ser upgradeado por muchas razones una de ellas es que intel cada año saca nuevos chipset para placas de esa manera placa con procesador se vuelven obsoletos muy rapido ademas que las placas con nombre intel son fabricadas por foxconn y son de baja duracion quien sabe a lo peor tu placa pd55wb ya esta dando problemas de encendido , cuelgues , pantallazos azules.
    lo mas razonable es comprar una placa actual con su procesador actual e investigar que tan potente quieres que sea tu tarjeta de video dependiendo de ello te buscas una fuente de poder de watts reales por que las fuentes genericas malogran a las tarjetas de video

8. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Yo diría que si quieres darle mayor estabilidad al sistema compres una mejor fuente. Una fuente certificada 80plus white de 400w - 500w sería mas que suficiente para futuros cambios de plataforma. Cómo te indicaban arriba, actualmente tu plataforma actual (LGA 1556) solo soporta procesadores intel Core i de primera generación por lo que meterle mas cosas a esa plataforma es innecesario e ineficiente.

Si solo vas a jugar dota y WOW esta tarjeta que tienes actualmente la HD 4350 debería ser mas que suficiente para jugar en niveles gráficos medios.

Saludos.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una tarjeta hd5440 y urgente cambia de fuente de poder

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Urgente cambia esa fuente y Una buena tarjeta de video en Nvidia la haces

11. tel0n

tel0n Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    Bueno gracias muchachos le pondre esa tarjeta que sugeri y una fuente de 300 w reales ... es para unos meses igual no creo que salga demasiado ... a medio año estare comprando una nueva y esta pues la vendere aunque sea para el case :D gracias

12. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si vas a meterle una fuente de 300 (que no hay certificadas en ese nivel) mejor no le metas nada. LA tarjeta que le vas a poner (la GT 730) es solo marginalmente superior a la que tienes actualmente. Mejor, como te decía es comprar una buena fuente de 400w - 450w. Y esperar a tu upgrade general para el medio año.

La decisión es tuya. Saludos.