Ayuda con Upgrade de Core 2 Duo gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por nestorcuba, 15 May 2011.

1. nestorcuba

nestorcuba Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

Hola, sin tanto argumento les digoque quiero upgradear pero solo tengo 1000 soles + Lo que me den por vender ciertas partes

asi que quisiera vender algo de hadware para poner algo mas extremo

que deberia vender? que deberia comprar?

Placa : DP43TF Intel

Procesador : C2D E7400 2.8

Ram : 8GB ddr2 800

Disco duro : Tengo infor no vendo mis 5 tb

Video : Radeon his hd 5750 icooler iV

Fuente : Cooler master silent power pro 500W +80

Quemadora : Lg Multi (las clasicas)

Monitor : Samsung xl2370

Case : cooler master advanced ii

estoy sintiendo un poco la pegada con el procesamiento pues abro muchas aplicaciones y uso todas a la vez

Quisiera que me den los mejores componentes para upgradear balanceadamente y sobre todo el lugar de compra que venda mas accesible

saludos

de preferencia que sea INTEL, no me gustan las amd (disculpen si ofendi a alguien)

Última edición: 15 May 2011

2. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    No se puede hablar de pc gamer si vas a pensar comprar un core2duo... tampoco tiene sentido que le pongas tanta ram para lo que necesitarás será como mucho 4 gb, podrías en todo caso concentrarte en comprar la mejor tarjeta de video posible y una nueva plataforma en amd o i5.

3. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    No me entendiste, Esa es la PC que tengo ahora, quiero vender algunas partes y comprar otras mas actuales que sea un upgrade progresivo.. y asi no se si me dejo entender, espero que me des una mano con este dilema, saludos. :hi:

4. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    La quieres para jugar? si es así, pues empieza por la gráfica, unos 850 soles para ella, optarías entre una gtx 460, gtx 450 o gtx 560.
    Y si no, puedes ir por un i5, eso implicaría cambiar placa y ram, así creo que tu presupuesto no te alcanzaría.

5. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Gracias por tu recomendacion creo que tendre que vender placa ram y procesador podrias darme caracteristicas porfavor?

6. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Primero tendrias que poner cuanto esperas sacar de las partes que vas a vender(un aprox)
    Ahora Si primero o solo cambias de grafica, es una mala eleccion pues sentiras el cuello de botella y lo mismo que nada(tienes una buena grafica), ahora si optas por un i5k(que lo puedes ocear) y una nueva placa, podria darte las opciones en precios por ejemplo el procesador i5-2500K Processor (6M Cache, 3.30 GHz) te sale ha 285 dolares + ASUS P8P67-M PRO (REV 3.0) LGA 1155 Intel P67 SATA 6Gb/ 198 dolares.
    ai tenemos
    483 dolares tenemos 1371 soles.
    Vendes tus ram y compras
    HyperX Blu 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz estan 65 dolares
    Eso seria un buen upgrade, porque tu video no es el problema.

Ahora podrias cambiar el procesador por
    i3-2120 Processor (3M Cache, 3.30 GHz) que esta 190 dolares, pero yo te recomendaria el i5k.
    Alguna colsulta avisas

Última edición: 15 May 2011
  7. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011

Para empezar pensaba vender procesador placa y los 4GB ram en 750 soles aprox que y el resto y aparte de esepresupuesto minimo podria disponer de 1200, y maximo 1500 , separado del dinero que obtendre por mi hadware :D

8. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Entonces si te alcanza para el i5k

9. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Grande Maestro!, ahora solo me queda ubicar la tienda soy fiel a fragmaster pero uno nunca sabe cuando salen nuevas tiendas (:, otra cosa mi fuente sirve cierto? paga cierto? quizas para un final upgrade de fuente y video, saludos y gracias por la info:biggrin:

10. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    Claro si no te ha dado problemas con tu video normal.
    Ahora te recomiendo que compres en fragmaster, te digo por pm el porque.

Etiquetas: