Ayuda con upgrade de pc URGENTE!

Publicado en 'Comprando una PC' por GozuSkai, 26 Feb 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Bueno ante todo los saludo. Quisiera que me pudieran ayudar
    ya que estoy haciendo un upgrade a una pc vieja que tengo, estas
    son las spec's de mi PC:

Procesador : Intel(R) Core(tm)2 duo cpu E7400 @2.80 Ghz
    Placa : Desktop Board Intel® DP43TF
    RAM : 2GB Kingston
    Disco Duro : 150 GB SEAGATE BARRACUDA
    DVD : MULTIGRABADOR DVD LG
    Video : NVIDIA GeForce 9400 GT
    Case : Halion
    Fuente de Poder : Generico

Quisiera cambiar la ram y la tarjeta de video , el case y la fuente ,ya que los demas accesorios estan en un 7/10 . Quisiera saber si le pudiera poner 8GB de ram a mi pc y aque Mhz los tendria que poner para que no haga cuello de botella :plop: (no se si estara bien lo que dije) y una Tarjeta de video buena.Le voy a dar uso para algunos juegos que no se necesita de tanta resolucion pero que si me rinda bien.El dota el counter y por ahi que me aguante bien el starcraft 3 y el dota 2 ya que se viene :rool:

PDTA POSTEAR UNA FUENTE BUENA EN CM O ANTEC QUE LE AGUANTE ALA TARJETA DE VIDEO
    Tarjeta de video presupuesto entre 100 - 150$

ANTE todo gracias me despido . Saludos :hi:

Última edición: 26 Feb 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Te dire que el dota 2 lo tiene mi brother con una Core 2 Duo 2.4 y una HD 5450 y 3Gb de ram y corre a 1280*720 sin problemas con todo activo, puedes ir por mientras upgreando con un case y fuente real

3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    hmm es que el cambio es ya para el martes tengo que llevar la pc es por eso que necesito el upgrade de una vez no se que tarjeta de video de podria poner y cuanto de mhz en memoria ram

4. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno la verdad no te aconsejaria manegar tanto upgrade a esa maquina ya que lleva procesador lga y memorias ddr2 que estan mas caras que las actuales, como te dije en mi recomendacion seria cambiar primero el case y fuente y sobre una vga como para manejar ese micro minimo en AMD RADEON HD 6750 o HD 6770 y en Nvidia una GTS 450 o GTX 550ti, pero estas ya requieren fuente real de por lo menos 450watts reales

5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Bueno igual gracias por tus consejos vere que hago creo que me voy por la AMD Radeon HD 6770

6. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    t recomiendo la fuente corsair cx430 v2 (m costo 160 soles en memory kings hace 1 mes) y esta bien el video 6770 es muy bueno

7. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Le pienso poner 4GB de RAM tengo 2 pcs iguales le sacare y la pondre en esta lo demas de la otra pc lo vendere , Le voy a poner Radeon 6770 ( Pero no se que version sea la mejor o solo ahi una version si me pudiera decir la version exacta plz porque creo que ahi varios fabricantes o algo asi vAPOR-X , xfx,512 , 1GB ).Sobre el case y la fuente creo que con una generica me sobra y me basta , si no fuese asi el caso saben cuanto necesita la tarjeta de video en WATSS Como minimo para correr bien y sin problemas.Quisiera saber si existe oferta de CM donde vendan case + Fuente Los mas economicos posibles si no fuese en CM , que otro Case y Fuente serian otra buena opcion

La pc estaria quedando algo asi :
    Esta bien para un uso no muy exigente? Abra algun problema...

Procesador : Intel(R) Core(tm)2 duo cpu E7400 @2.80 Ghz
    Placa : Desktop Board Intel® DP43TF
    RAM : 4GB KINGSTON
    Disco Duro : 150 GB SEAGATE BARRACUDA
    DVD : MULTIGRABADOR DVD LG
    Video : AMD Radeon™ HD Serie 6770 ( Por ver que version comprar)
    Case : ?
    Fuente de Poder : ?

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    El cuello de botella lo general el procesador con la grafica, si la grafica es mas fuerte que el micro hay existe cuello de botella, puedes ponerle unas memorias ddr2 en bus de 800 que es lo maximo que soporta esa placa, sobre la hd 6770 te recomiendo la vapor porque enfria mucho mas que las demas, sobre la fuente ve mejor por una CORSAIR de 500w, es mucho mejor y menos ruidosa que la gx550.

9. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    ops justo modifique el post porque abri la billetera xd gracias STRIK

Strik si me dijeras el nombre exacto exacto con el que debo pedir la tarjeta de video al vendedor
    te lo agradeceria demasiado gracias por toda tu ayuda

Sobre el case y la fuente Las mas economicas para que mi tarjeta de video corra al 100%

10. geanxD

geanxD Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    Hola en la web vi que la corsair de 500w v2 da 34A en la linea de 12v, mientras que la GX550 da 44A en la linea de 12v. Hasta que tarjeta de video puedo ponerle a la corsair de 500w (HD6870?? / GTX 550 Ti o GTX560 Ti) por ahi vi personas usando la HD6870 con la corsair

PD: las 2 fuentes son certificadas 80 plus bronze

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Ta cargado el hombre!!! jaja

Nada men lo unico es pedir un HD 6770 Sapphire Vapor que ta mas o menos $ 174, asi como este[​IMG]

Ahora con respecto a la fuente como te dije puede ser una CORSAIR 500 que esta maso $ 78 o puedes comprar una CoolerMaster 460W que esta $46 ya despues le haces upgrade a esta.

Sobre el case no se puede ser una CoolerMaster Elite 430 osila en $ 58

No se men puedes llamar a HITACOM en la mañana para hacer el pedido o quisas lo tengan en tienda la VGA FUENTE Y CASE, cosa que vaz en la tarde y te la dan, te mensiono esta tienda porque es mas barato que otros lares

----- mensaje añadido, 26-feb-2012 a las 18:36 -----

La HD 6870 pide minimo 500w la gtx 560ti tambien pero con los dos con una fuente 500w sobrado pero tarias a tope mejor por una 550w, de ley le puede ganar la gx550 frente a la corsair pero le tiene mas fe a las corsair que las coolermaster

12. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Ufff vole con lo de 174$ pense que estaba en el rango de 100 a 130$ :) Sabes de alguna que tenga un poco menos de rendimiento pero que sea igual de buena sino es asi tendre que vender algo nomas para ahorrar para llevarme esa el problema es que es para este martes xd! Gracias

13. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Una GIGABYTE HD6750 1GB GDRR5 que esta $128 sobra con esa corre bien

14. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Gracias STRIK te pasaste tio Gracias (Y)

15. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    :mmm: mira si le vas a poner una corsair la serie CX no te recomiendo para ese caso la GX bronze de cooler mastar porque la primera version que salio era mala, te recomiendo a partir de la serie TX v2 en corsair pero no creo que haya de 550, la verdad no he visto, solo a partir de 650w y para tu config seria mucha fuente, la HD 6850 necesita 24A en el riel de 12v ya que solo usa un conector de 6 pines pero para una c2d no la vas aprovechar del todo.

16. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    lo el cuello de botella no creo mucho en eso ya que , ya que fui a la jato d mi pata lleve mi pc y me presto una fuente cm silent pro 700 y su video 6950 gigabyte lo probamos en mi pc con mi micro phenom ii x2 3.2 _ 2gb 1333 ram y corria need for speed the run, call of duty mw 1,2, black ops,wow,SC2,resident evil 5 en la resolucion maxima todo en high en full hd en un monitor de 23" samsung todo corrian recontra fluido locazo xD sin frezeos

17. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    la cosa no es si lo corre o no, yo tengo una hd 6870 con un c2d y me corre todo rebien pero estoy limitado por el procesador, los juegos podrian correr mucho mejor con un quadcore, inclusive si usara una i3 o i5 de dos nucleos me correria mejor por el hecho de ser mas eficiente que una C2D, no se trata de que el juego no va correr simplemente no se va a provechar todo el rendimiento.