Ayuda con Upgrades

Publicado en 'Comprando una PC' por Triger_Happy, 18 Oct 2011.

1. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011

Buenas tios, aqui les solicito sus opniones y demas.

Veran actualmente mis padres usan una anticuada P4 de 3.0 Ghz (una Presscott que yo use hace muuuucho tiempo atras), y bueno ya se han ido actualizando, la usan sin problemas pero ya han empezado a notar (algo que antes no hacian) que la P4 es lenta para algunas cosas, (mi mama ya usa el corel para hacer algunas cosas y mi papa ha aprendido algo de edicion de videos, lo toman como su hobbie). Asi que he decidido comprarles una PC, pero mas que comprarles una nueva queria hacer Upgrades a la mía y aprovechar las piezas que ya no use para armar una maquina para mis padres.

Mis Rig Actual es (si les da pereza hacer click en mi pc)

Placa: 880GM-UD2H AM3 Micro-ATX
    Procesador: Phenom II x 4 840 (el unico sin L3 cache xD)
    Disipador: Thermaltake Contact 29.
    Ram: 4 Gb Value Ram Gskill (4 x 1)
    Video: Radeon HD 5770 Vapor X
    Case: Thermaltake V3
    Fuente: CoolerMaster GX550W
    Monitor: TFT LCD Led 19'' (Resolucion maxima de 1280 x 1024)

Que piezas podria cambiar para el Upgrade? Estaba pensando cambiar a una placa madre ATX de preferencia AM3+ (para probar un Crossfire o Sli algun dia) y por consiguiente la fuente y el case (aqui pensaba en un CM690II Advanced). Tb pensaba cambiarme a un monitor mas grande (de 24 full HD y que tenga 2 entradas HDMI por lo menos para conectar mi PS3). El proce, por mientras y hasta que los FX no levanten cabeza, cambiarlo por algun Phenom II de verdad (aqui si no se si habra alguna diferencia en juegos con mi 840).

La maquina la uso mas que todo para jugar (soy abogado/traductor para el trabajo uso word xD). A ver si me recomiendan algo. Cierto, los upgrades van a ser de a pocos (cada mes) mas o menos contaria con algo de 200 a 250 USD x upgrade.

Saludos y gracias por todo! :hi:

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Primero cambia de placa a una con am3+ si no quieres mudar de plataforma por una intel Sandy bridge con 250$ te compras una 990FX simpaticona.
    Luego cambia la memoria por una Ripjaw X 1600mhz 4gb x 2 modulos.
    Despues podrias cambiar el procesador quiza para cuando ya cambies esos 2 que te dije llegen los bulldozers que aun asi no sean gran cosa ya tienes plataforma amd asi que no perderas nada en el upgrade.

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Gracias por tu comment. Creo que empezare a upgradear con las cosas fijas de la PC (case, fuente,MoBo) esperar un poco a que se estabilizen precios y demas de los BZ.

Tienes alguna recomendacion en Fuentes? Como queria hacer SLi o Crossfire en un futuro queria asegurarme con una fuente de 850W (no se si sera suficiente) algo como la TX850 de Corsair. Alguna idea?

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si piensas comprar aca en lima, una fuente de 1050W Corsair o si no traete una Antec HCP de 1200W No pasan los 300$ creo